Dogs at a shelter in Brasov that cares for and re homes hundreds of stray dogs

Nunca es demasiado tarde para hacer un propósito por los animales

Noticias

El Año Nuevo es un tiempo para hacer cambios, pero los propósitos pueden ser muy difíciles de cumplir. Ya sea que se cumplieran o no tus compromisos hasta ahora, nunca es demasiado tarde para ayudar a mover el mundo para proteger a los animales.

Cada año, miles de millones de animales en todo el mundo sufren innecesariamente. Los pollos de engorde criados en fábricas en condiciones terribles, los perros callejeros son sacrificados en los intentos equivocados para hacer frente a la rabia, y los elefantes son golpeados para ser montados por los turistas y llevarlos de paseo.

Los animales no pueden hacer propósitos de Año Nuevo para transformar sus propias vidas. Sin embargo, podemos ayudar a detener esta crueldad innecesaria apoyando una campaña, haciendo pequeños cambios en nuestro estilo de vida o haciendo sencillas preguntas.

Aquí hay seis grandes maneras de ayudarnos a hacer la diferencia para los animales este 2017

1. Crear un cambio para los pollos

Forzados a vivir en condiciones horribles, miles de millones de pollos en todo el mundo experimentan sufrimiento insoportable durante sus cortas y miserables vidas. Creemos que la industria puede ayudar a cambiar esto, por lo que estamos desafiando a KFC a comprometerse  a adquirir pollos con un crecimiento lento, más espacio y luz natural para permitir una mejor calidad de vida. Apoya nuestra campaña para crear el cambio para los pollos.

2. Pregunta de dónde proviene tu comida

¿Sabes si el pollo, la vaca o el cerdo que comiste se crió con bienestar animal? ¿Con qué frecuencia le pregunta dónde viene la comida que compras u órdenes? Investigación que hicimos el año pasado reveló que de los encuestados que comieron pollo, siete de cada diez (71%) nunca preguntan de dónde viene su pollo. Preguntar si los alimentos que comemos fueron criados en granjas o en crueles sistemas de jaulas, y tomar mejores decisiones, ayuda a presionar a la industria alimentaria a que cambie.

3. Dar voz a los animales

Los animales no tienen voz, pero pueden prestarles la tuya. Dile a un amigo acerca de las realidades detrás de las granjas de crianza industrial de pollos bajo techo o  rellena un formulario de comentarios en su supermercado local para que incluyan productos con bienestar animal. Estas pequeñas acciones pueden hacer un cambio por los animales.

4. No apoyes el entretenimiento que daña a los animales

Tus opciones de vacaciones tienen el poder de reducir la demanda de crueles atracciones y salvar vidas de animales. Hemos reunido algunos consejos para ayudarte y a tus amigos a tomar decisiones informadas sobre las experiencias de los animales en tus vacaciones. Lee nuestra guía para viajes amistosos con animales.

5. Ayúdanos a proteger más animales

El año pasado, nos ayudaste a proteger a más de 100 millones de animales.

Tú puede ayudarnos a lograr aún más. Tu donación podría ayudar a financiar investigaciones que expongan el sufrimiento de los animales, salvar a los animales afectados por desastres naturales, o las campañas de apoyo que obliguen a cambiar por los animales.

6. Mantente al día y ayuda a difundir

Aprende más sobre los animales, los problemas que los afectan y qué estamos haciendo para mover el mundo para proteger animales al firmando para recibir nuestro newsletter o puedes darle me gusta a nuestra página del Facebook o seguirnos en Twitter

Los animales no pueden hacer propósitos de año nuevo para transformar sus propias vidas. Sin embargo, podemos ayudar a detener esta crueldad innecesaria.