Steve McIvor, CEO, World Animal Protection

Conoce al CEO - Steve McIvor

Sobre

Un activista de corazón

Steve ha ocupado puestos superiores en varias organizaciones sobre bienestar animal, donde ha generado grandes cambios en todo el mundo. Ha sido nuestro Director Ejecutivo desde mayo de 2016.

Antes de convertirse en Director Ejecutivo, Steve fue Director Internacional de Programas.

Este rol lo llevó a tener una conexión profunda con cada de las campañas desarrolladas en nuestras 4 áreas de trabajo: los animales en su hábitat natural, los animales en las comunidades, los animales en desastres naturales y los animales en la agricultura.

Aún más importante, Steve está conectado con nuestra misión y está enfocado en la protección de los animales.

Sigue a Steve en X

Steve ha trabajado previamente en:

  • The Body Shop Internacional, en donde dirigió campañas premiadas sobre temas como conservación, violencia doméstica y derechos humanos.
  • Compassion in World Farming, en donde lideró el programa de enlace corporativo. 
  • Unión Británica para la Abolición de la Vivisección (BUAV), en donde lideró una exitosa campaña para prohibir las pruebas cosméticas en animales en la Unión Europea. 

Steve regularmente se relaciona con los animales que trabajamos en proteger

De cara a cara con la crueldad, Steve ha visitado instalaciones de elefantes en Tailandia, donde ha presenciado la crueldad que estos animales enfrentan solo para entretenimiento de los turistas.

Mira el siguiente video para escuchar lo que Steve piensa:

Conoce más de World Animal Protection: 

Una vaca es acariciada en el Suantuario Moo to Ewe en Australia - World Animal Protection

Sobre nosotros

Somos una organización global con más de 70 años de historia, 14 oficinas y millones de seguidores en todo el mundo. Únete y cambiemos vidas.

En la imagen una propietaria de granja una granja de alto bienestar conversa con personal de World Animal Protection en Colombia

¿Por qué World Animal Protection?

Sobre

Tenemos la misión de cambiar la forma en que funciona el mundo para acabar con la crueldad y el sufrimiento animal. Para siempre.

Un cerdo en una granja. Los cerdos son seres sintientes que perecen respeto y protección

Nuestro trabajo

Estamos trabajando en cambiar la forma en que funciona el mundo, para terminar con la crueldad y el sufrimiento animal. Conoce como lo estamos logrando.