Una vaca mira a la cámara en una granja en la que está fuera de jaulas.

Sistemas alimentarios

Nuestro trabajo

Garantizar el bienestar de los animales de granja es lo primero en nuestra lista. Siempre. 

Creemos que las prácticas de bienestar, el trato y la actitud hacia los animales de granja en todo el mundo deben cambiar. Para siempre.

En World Animal Protection, trabajamos incansablemente para garantizar que los animales de granja vivan bien mediante la transformación del sistema alimentario global y las actitudes hacia el bienestar de los animales de granja.

Tenemos una responsabilidad combinada de trabajar por un mundo donde el respeto por los animales y la naturaleza se sienta en el corazón de nuestro sistema alimentario, para que sea equitativo, sostenible, resistente y capaz de alimentar al mundo.

Los animales de granja experimentan un sufrimiento implacable a manos de la cría intensiva, conocida como granjas industriales. Nuestra misión es implementar soluciones globales para abordar el problema global.

Un lechón mira con tristeza a través de las barras de una jaula en una granja industrial

No más granjas industriales

Sistemas alimentarios

Las granjas industriales son un problema global que requiere una solución global. Se necesita con urgencia una moratoria en las granjas industriales para proteger a los animales, nuestro clima, la salud pública y el medio ambiente.

Un plato de arroz y frijoles. Consumir menos productos animales es bueno para tu salud, los animales y el planeta

Revolución alimentaria

Sistemas alimentarios

Ya sea que elijas un estilo de vida vegano, vegetariano o flexitariano, consumir menos productos animales y más plantas tiene un gran impacto positivo en tu salud, el planeta y el bienestar animal.

Vista área del río Amazonas y la selva en Brasil

Finanzas justas

Sistemas alimentarios

Dejemos de apoyar a las granjas industriales e invirtamos más en proteínas sostenibles y humanitarias para terminar con la crueldad y proteger el planeta.

Legislación sobre el bienestar de los animales de granja

Toda actividad emprendida por World Animal Protection tiene como centro la protección de la legislación sobre bienestar de los animales de granja:

Los propietarios y personas a cargo tienen el deber de cuidar a sus animales y deben asegurarse de que satisfagan sus necesidades al:

  • Brindar un ambiente y lugar adecuado para vivir
  • Brindar una dieta adecuada
  • Permitir patrones de comportamiento naturales

Transformando el sistema alimentario global

Protegemos el bienestar de los animales silvestres y de granja creando conciencia sobre la gran cantidad de actividades dañinas que los ponen en riesgo.

La protección del bienestar de los animales de granja es primordial. Debemos poner fin a la devastación causada por el sistema alimentario mundial para garantizar que los animales de granja vivan una vida mejor, lo logramos mediante la creación de conciencia sobre:

El comercio de alimentos para animales: el aumento en el crecimiento de las crueles granjas industriales tiene un impacto devastador en los animales silvestres y de granja. No hay mayor amenaza para los animales del mundo, tanto de granja como silvestres, que la expansión de las granjas industriales.

Mejorar el bienestar animal en las granjas: trabajamos con la industria alimentaria para mejorar el bienestar animal y mantener a los animales en un entorno en el que puedan beneficiarse de una vida que valga la pena vivir.

Reducción del consumo de carne: fomentamos un menor consumo de productos animales para reducir el sufrimiento animal y proteger nuestro planeta.

Finanzas justas: promovemos un cambio de actitud: de impulsar la destructiva cría intensiva, a invertir en sistemas humanos y sostenibles Promoción del sacrificio humanitario de animales de granja: para reducir la crueldad y el sufrimiento innecesario de los animales.

Estamos dando pasos para abordar el problema global con una solución global al:

  • Hacer campaña proactiva para ayudar a salvaguardar a los animales de granja y fomentar un cambio en el sistema alimentario mundial.
  • Producir y distribuir reportes de investigación sobre animales en la naturaleza y animales en granjas.
  • Formar alianzas estratégicas con partes de ideas afines que quieren un cambio.
  • Desarrollar y construir el caso para alternativas sostenibles humanas.
  • Crear conciencia y conocimiento sobre la crueldad y protección animal.
  • Poner fin a la explotación comercial de la vida silvestre y los animales de granja.

Nuestra ambición

La crueldad hacia los animales de granja causada por los sistemas alimentarios mundiales actuales debe terminar. Para siempre.

Mediante el cambio de actitudes, salvaguardando la forma en que se trata a los animales de granja e implementando inversiones y prácticas sostenibles, podemos proteger a los animales de granja, garantizar que vivan una vida mejor y proteger nuestro planeta. 

¿Quieres tomar acción?

 Únete a nuestra misión y cambia la forma en que funciona el mundo a través del poder de las personas para así acabar con la crueldad animal.

Tomar acción

Blogs de sistemas alimentarios

 Peces atrapados en una red en una piscicultura oceánica industrial. Los peces son seres sintientes.

Cómo las granjas industriales destruyen los océanos

Blog

La producción intensiva no solo daña a los animales de granja. Conoce cómo esta cruel industria también afecta la vida silvestre marina.

Blog del Equipo

¿Qué significa ser una persona vegana, vegetariana o con una dieta a base de plantas?

Blog

Elegir reducir o eliminar el consumo de productos de origen animal tiene muchos beneficios. Te explicamos las similitudes y diferencias entre ser vegano, vegetariano o tener una dieta a base de plantas.

Blog del Equipo

elephants and cows on an orange background

5 maneras en que el bienestar de los animales silvestres y de granja está relacionado

Blog

El bienestar de tanto los animales de granja y los animales silvestres está más conectado de lo que te puedes imaginar.

Blog del Equipo