Protesta frente a las instalaciones de Oceanografic contra el cautiverio y explotación de delfines.

Somos World Animal Protection: por 70 años hemos movido al mundo para proteger a los animales

Otter In The Wild

Animales Silvestres

Trabajamos en todo el mundo para proteger y salvar a los animales silvestres– y para mantenerlos en su hábitat natural

Desde los mares hasta los desiertos, los animales silvestres enfrentan la amenaza constante de crueldad y maltrato. Los delfines son capturados y obligados a realizar trucos e interactuar con turistas. Mamíferos marinos como ballenas y delfines quedan atrapados en redes fantasma. Los animales silvestres son comercializados como mascotas exóticas. Pero el cambio duradero y verdadero es posible, por lo que movemos a gobiernos y comunidades en todo el mundo con el fin de proteger a los animales silvestres y apoyando nuestras campañas, tu puedes ayudar a mantener a los animales silvestres seguros en donde pertenecen: la naturaleza.

Movemos al mundo para proteger 80 millones de animales de granja cada año

El maltrato de animales de granja es uno de los problemas más grande del mundo. En este momento, más de 80 mil millones de animales son criados para alimento cada año y dos tercios están atrapados en granjas industriales. En estos sistemas de producción los animales están en muy malas condiciones donde no pueden moverse libremente o vivir naturalmente. Sabemos que el cambio es posible. Con tu ayuda, podemos transformar la vida de los animales de granja. Para siempre.

Piglet On A Factory Farm

Animales de granja

Somos una organización global con 14 oficinas alrededor del mundo y millones de seguidores.

Durante más de 70 años, hemos protegido a los animales del sufrimiento innecesario. Desde la coordinación con Gobiernos hasta las mesas de junta de grandes corporaciones, luchamos para crear mejores vidas para los animales. 

Gracias a nuestros increíbles seguidores hemos logrado cosas maravillosas:

  • 350,000 personas nos ayudaron a convencer a Expedia Group para que deje de vender atracciones turísticas con delfines cautivos.
  • 1,000,000 personas se unieron a nuestro llamado al G20 pidiendo una prohibición global del comercio de vida silvestre.
  • 558,000 personas como tú hicieron que TripAdvisor y otras 200 compañías de viajes más acabaran con la promoción de atracciones que involucran maltrato animal.
  • 513,000 personas hicieron que KFC mejorara las condiciones de vida de sus pollos.
  • 188,000 personas hicieron que Turkish Airlines dejara de transportar loros grises africanos al Congo.

Sin personas tan apasionadas como tú, nuestros increíbles logros en pro de los animales hubieran sido imposibles.

chickens

Sé parte del movimiento global de protectores de los animales

Únete ahora y cambia vidas
Steve McIvor, director ejecutivo de World Animal Protection

Conoce al CEO - Steve McIvor

Sobre

Conoce al Director Ejecutivo de World Animal Protection.

En la imagen una propietaria de granja una granja de alto bienestar conversa con personal de World Animal Protection en Colombia

¿Por qué World Animal Protection?

Sobre

Tenemos la misión de cambiar la forma en que funciona el mundo para acabar con la crueldad y el sufrimiento animal. Para siempre.

Un jaguar acecha en la naturaleza.

Contáctanos

Sobre

Contacta a World Animal Protection en Español para obtener más información sobre cómo proteger a los animales. Con tu ayuda podemos marcar la diferencia.