Dona para proteger a los animales 

Durante más de 30 años hemos protegido a los animales en todo el mundo de la crueldad y el sufrimiento. Perros son asesinados brutalmente en un equivocado intento de detener la propagación de la rabia. Osos son obligados a luchar contra  perros entrenados para atacar, sólo para servir de entretenimiento. Miles de millones de animales de granja soportan condiciones de vida inhumanas y crueles. Los animales heridos a menudo son victimas olvidadas en caso de un desastre.

Cuando estas situaciones suceden no hay tiempo para esperar y recaudar dinero. Tenemos que saber que el dinero ya está ahí  esperando a ser gastado para salvar las vidas de los animales. Es por eso que es vital contar con los fondos disponibles cuando hay vidas en riesgo, la velocidad es escencial.

Media
Media
Media

Con tu donación, te conviertes en un aliado para los animales alrededor del mundo, ayudando a World Animal Protection a combatir los problemas globales de bienestar animal en todo el mundo.

¿Sabías que al dar un donativo mensual, provees un impacto mayor en los animales? Cuando donas mensualmente proporcionas un soporte confiable que no sólo hace una diferencia inmediata en la vida de los animales, sino un cambio duradero. Tu donación mensual se cargará automáticamente y reduce la necesidad de trámites constantes, ahorrando dinero en impresiones, papel y sellos.

Aviso importante: Su donación será procesada por nuestra oficina en Estados Unidos y cobrada en dólares estadounidenses a su de tarjeta de crédito. Las contribuciones a World Animal Protection son deducibles de impuestos hasta donde lo permita la ley de su país. World Animal Protection es una organización sin fines de lucro registrada en Estados Unidos con número de identificación tributaria 04-2718182. El monto de la donación podría estar sujeto a cargos adicionales de impuestos de acuerdo con la legislación tributaria vigente en su país. Su aporte ayudará a World Animal Protection en su trabajo de protección a los animales, incluido el delfín rosado.

   

 

Dígale al mundo