Orangután bebé

¡Tú puedes hacer la diferencia por los animales!

Noticias

Para proteger a los animales en su hábitat natural lo mejor es comenzar por casa. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que ayudar a protegerlos de la crueldad y el sufrimiento?

Para guiarte hemos reunido algunas ideas sobre cómo puedes hacer una diferencia real para los animales.

1. Ser un turista responsable: evita crueles atracciones con animales

Ver la vida silvestre puede parecer el punto culminante de una experiencia de viaje, pero por desgracia muchos animales son tomados de la naturaleza, y explotados para el entretenimiento. A menudo viven encadenados o enjaulados en condiciones inadecuadas y sólo son sacados para ser manipulados, montados o utilizados como accesorios para selfies de los turistas. Tú puedes hacer una gran diferencia para los animales, evitando las atracciones que ofrecen actividades crueles como montar elefantes, nadar con delfines y tomarse selfies con tigres. Apoya la vida silvestre entra a la página de la campaña vida silvestre. No entretenimiento.

2. Busca productos con alto bienestar animal

Trabajamos para mejorar el bienestar de los animales de granja - hacemos campaña para darles una vida mejor, con suficiente espacio para moverse libremente y expresar su comportamiento natural. Tú puedes ayudar a los animales de granja preguntando a los supermercado por carne y productos lácteos con alto bienestar. También puedes firmar y compartir nuestra petición instando a KFC a ayudar a poner fin al sufrimiento de los pollos criados en fábrica en todo el mundo.

3. Defiende a los animales marinos en peligro

Cada año miles de animales marinos son heridos y mueren por las redes de pesca perdidas y abandonadas. Un asombroso número de 640.000 toneladas de "redes  fantasma" son dejadas atrás cada año, y es una de las mayores amenazas para los animales en nuestros océanos. Nuestra campaña global de cambio marino se dedica a evitar que la basura de redes fantasmas entre al océano, protegiendo a miles de especies actualmente afectadas. Conoce más sobre nuestra campaña de cambio marino aquí.

4. Campaña por los animales en las comunidades

En algunas comunidades de todo el mundo, los perros son cruelmente e innecesariamente sacrificados para reducir el número de animales  callejeros o detener la propagación de la rabia. Estamos vacunando a perros alrededor del mundo y aconsejando a los gobiernos para que manejen sus perros callejeros humanitariamente. Tú puedes marcar la diferencia mediante el intercambio de campañas como esta en las redes sociales para aumentar la conciencia. Encuentra más información sobre nuestra campaña Mejores vidas para los perros aquí.

5. Puedes iniciar en casa ...

difunde_la_palabra

No necesitas viajar por el mundo para hacer la diferencia por los animales – comienza hoy. Habla a tus amigos y familiares sobre la crueldad animal , enseña la compasión por los animales.  Estas son sólo algunas de las maneras en que puedes ayudar a hacer un cambio. Involucrando a los demás y aumentando la conciencia de los problemas de bienestar ayudarás a cambiar la vida de los animales y la tuya también. Hay tantas maneras de hacer una diferencia para los animales, a partir de hoy. Únete a nuestras campañas y movimiento para proteger a los animales del mundo contra el abuso y la crueldad. Si deseas donar para proteger a los animales, puedes hacerlo aquí.

No necesitas viajar por el mundo para hacer la diferencia por los animales – comienza hoy.

Más sobre