Por que publicar uma foto do seu cão ou gato mostrando a barriguinha? Descubra!

¿Por qué publicar una foto de tu perro o gato mostrando la pancita? ¡Descúbrelo aquí!

Noticias

Únete al movimiento de Word Animal Protection para fomentar la esterilización

¡Prepárate para morirte de la ternura. Y ver muchas, muchas pancitas de perros y gatos en las redes sociales esta semana!

El reto es simple: estamos pidiendo a la gente usar el hashtag #Muestralapancita y publicar las fotos de sus perros o gatos con el vientre hacia arriba, mostrando que están esterilizados o enseñando su "marquita de amor" - la cicatriz de la cirugía de esterilización.

¿El motivo? Ayudar a desmitificar y promover la esterilización.

mostreabarriguinha_news_gato

Aunque simple, el procedimiento se sigue viendo con recelo por muchas personas. De hecho, la castración es bueno para la salud de los machos y hembras  - sean perros o gatos. Esterilizar a tu mascota previene diversas enfermedades, puede reducir los comportamientos no deseados (tales como demarcación territorial con orina) y evitar la frustración sexual durante toda la vida.

¿Sabías, por ejemplo, que cuando los perros son esterilizados antes del primer celo, las probabilidades de desarrollar cáncer de mama son casi nulas? Ve más sorprendentes beneficios aquí.

La principal ventaja de la esterilización  es aún más sorprendente: el procedimiento puede reducir significativamente el sufrimiento de los animales de la calle. La esterilización no es sólo un acto de amor con tu cachorro  si no también con todos los perros y gatos. De esta forma evitamos la descendencia no deseada, la negligencia, el hacinamiento de las calles y una vida de abuso y hambre.

Este es el Mes Mundial de la Esterilización. ¿Qué tal si incentivas a tus amigos para castren a sus animales? Participa y dale una mano a esta causa. ¡O, mejor, una pancita!

Únete #MuestraLaPancita

mostre_a_barriguinha

¿Tu perro o gato ya están esterilizados? Si es así,  basta con tomar una foto de su vientre y publicar su perfil en Instagram, Twitter o Facebook. No se olvide de utilizar el hashtag  ¡#MuestraLaPancita!

Estamos ansiosos de ver toda laternura . Daremos a conocer algunas fotos en la página oficial World Animal Protection. ¿Quieres ver a tu perro o gato?

Publícalo en tu perfil y también enviarlo a:

infola@worldanimalprotection.org

La principal ventaja de la esterilización es que el procedimiento puede reducir significativamente el sufrimiento de los animales de la calle.