brown chickens outside

5 logros increíbles que alcanzamos por los animales en Enero

Noticias

Gracias a tu continuo apoyo, pudimos ser la voz de los animales en todo el mundo el mes pasado.

Estos son solo cinco logros de todo lo que nos ayudaste a alcanzar: 

💊 Revelamos cómo las granjas industriales agravan la crisis de las superbacterias en Brasil  

Publicamos el informe 'Superbacterias: en un río cerca de ti', que presenta resultados de análisis de pruebas de agua en áreas cercanas a las granjas industriales en Brasil. Los hallazgos refuerzan las sospechas de que los sistemas de cría intensiva pueden estar propagando bacterias en el medio ambiente y poniendo en grave riesgo la salud de las personas. 

🐻 Convencimos a Corea del Sur de terminar con la industria de la bilis de oso  

Después de casi 20 años de hacer campaña en asociación con Green Korea United, logramos que el Gobierno del país surcoreano firmara una acuerdo con organizaciones locales y granjeros para poner fin a la industria de la bilis de oso en 2026. 

🐷 Expusimos a las autoridades del Reino Unido por invertir en la cruel cría intensiva 

Publicamos el informe "Un nuevo frente para la campaña de desinversión", que revela la asombrosa escala en la que las autoridades locales invierten fondos de pensiones en proyectos de granjas industriales. 

🐯 Pedimos a Gucci que deje de glorificar el cautiverio de tigres en sus campañas 

Señalamos como Gucci glorifica el usar tigres en cautiverio como accesorios para fotos. Los animales silvestres no son objetos. Pedimos a la marca de lujo que emita una declaración que confirme que reconoce que los tigres pertenecen a la naturaleza.

🐓Denunciamos cómo los fondos de pensiones de Australia no previenen la inversión en crueldad animal  

Realizamos una investigación que revela cómo el 90% de los fondos de pensiones australianos no tienen una política pública que evite la inversión en crueldad animal. Nuestro equipo evaluó 150 de los principales fondos de jubilación (pensión) y descubrió que solo 15 cuentan actualmente con políticas de bienestar animal.

Únete a nuestro movimiento por los animales 

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias, consejos e información sobre nuestras campañas abiertas:

Más sobre