Tim Hortons and Burger King commit to improved chicken welfare

Burger King y Tim Hortons se comprometen a mejorar el bienestar de los pollos

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El anuncio fue hecho hoy por Restaurant Brands International (RBI), la empresa matriz de estas dos emblemáticas marcas, que tendrá un impacto positivo en el bienestar de millones de pollos en Estados Unidos y Canadá.

El anuncio fue hecho hoy por Restaurant Brands International (RBI), la empresa matriz de estas dos emblemáticas marcas, que tendrá un impacto positivo en el bienestar de millones de pollos en Estados Unidos, Canadá, México y América Latina.

El compromiso de Burger King y Tim Hortons  nace  después de trabajar con World Animal Protection e incluye mejoras en el  traslado de pollos, más  espacio para que los pájaros se muevan, mejor iluminación, mejor calidad de las literas y  perchas para que los pollos puedan expresar sus comportamientos naturales.

El compromiso también indica que RBI trabajará con expertos en bienestar animal para lograr estos cambios en 2024. (Lea los compromisos de RBI)

"Este es un movimiento fantástico para mejorar la calidad de vida de los pollos de granja", dice Jonty Whittleton, Director de Animales de produccióm en World Animal Protection" “Este compromiso tendrá un enorme impacto para los pollos en las Américas. Este movimiento envía un mensaje poderoso a las empresas de alimentos en todo el mundo, que el cambio significativo para los pollos no sólo es posible sino vital ".

Bueno para los animales, bueno para los negocios

polos

Burger King y Tim Hortons son los últimos en un movimiento creciente que refleja un cambio en la demanda de los consumidores por productos con bienestar animal. A medida que los consumidores aprenden más acerca de las condiciones inhumanas y el sufrimiento de los animales criados en fábrica, exigen más productos con bienestar animal, lo que cambia lo que compramos en los restaurantes y en los supermercados.

A finales de 2016, Compass Group USA, Aramark y Panera Bread se convirtieron en las primeras grandes marcas norteamericanas en anunciar que están trabajando con sus proveedores para comprometerse con pollos más sanos y de crecimiento lento.

Cambio por los pollos

En este momento, miles de millones de pollos criados para consumo mundial viven en oscuros y áridos cobertizos. Criados para crecer tan rápido que sus huesos y corazones no pueden soportarlo, sufren cojera dolorosa, llagas y otros problemas de salud.

Estamos desafiando a otras grandes cadenas de comida rápida a seguir a Tim Hortons, Burger King y otros líderes de la industria para dar un paso adelante en la mejora de la vida de los pollos en sus cadenas de suministro.

Obtenga más información sobre nuestra campaña Cambia por los pollos y cómo estamos trabajando para mejorar las vidas de miles de millones de pollos que sufren en las granjas industriales.

Este compromiso, guía a los productores y otras empresas de alimentos a buscar cambios positivos para los pollos

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