La campaña “Cambia la vida de los cerdos” está moviendo las personas para mejorar las condiciones en que viven 3 millones de estos animales en Chile.

A pesar del gran número de cerdos criados en el país, aún se permiten prácticas que ya fueron prohibidas en la Unión Europea, Nueva Zelanda, Sudáfrica y en nueve estados de los EUA. La gestación en jaulas es una de ellas: ese anticuado método somete a las hembras a una vida de sufrimiento.

Pide al Gobierno prohibir estas prácticas crueles, creando una legislación actualizada de bienestar animal. Juntos, podemos promover un cambio a gran escala para los cerdos en Chile. ¡Haz tu parte!

Cambia la vida de los cerdos: ¡firma nuestra petición ahora!

Pide al Ministerio de Agricultura que cree una legislación para acabar con prácticas anticuadas y crueles en la cría de cerdos, como la castración sin anestesia, el corte de orejas y la gestación en jaulas.

Tres cerdos, tres realidades diferentes

La cría intensiva de cerdos en Chile involucra desde la gestación en jaulas apretadas hasta tener cobertizos abarrotados de lechones.

Amontonados y sin poder expresar su comportamiento natural, esos animales sufren por diversos problemas de bienestar – peleas, estrés, mutilaciones, enfermedades, heridas graves, incomodidad y problemas locomotores.

Descubre como viven realmente los cerdos en Chile y por qué debes apoyar la campaña.

Dígale al mundo