¿Qué puedes hacer? 

Si puedes montarlo, abrazarlo o tomarte un selfie con el animal salvaje, lo más probable es que es un lugar cruel. No vayas.

Necesitamos tu ayuda para asegurar que TripAdvisor deje de lucrar de la promoción de crueles atracciones turísticas con animales silvestres. Pero hay mucho más que puedes hacer para proteger a los animales silvestres de la crueldad del entretenimiento turístico mediante la adopción de medidas y toma de decisiones sobre tus propias vacaciones.

Sé un turista amigable con los animales

Sólo toma unos simples pasos para proteger la vida silvestre en tus vacaciones. Descarga nuestra Guía para ser un turista amigable con los animales y averigua cómo.

Tú puedes ayudarnos a educar a otros turistas. La investigación de la Unidad para la protección de vida silvestre, de la Universidad de Oxford (WildCRU) destaca el papel que TripAdvisor – El sitio web de reseñas turísticas más grande del mundo - como instrumento de información. El 80% de las personas que dejan una reseña en TripAdvisor no son conscientes de los malos tratos que se dan a esos animales silvestres en este tipo de lugares. Tenemos que cambiar esto para que los visitantes conozcan la crueldad que se da con la vida silvestre y exigirles que se detenga.

 

Reserva tu próximo viaje con una agencia amiga con los animales  

Estamos trabajando con operadores turísticos como World Expeditions e Intrepid Travel que sí están comprometidos con las vacaciones amigables con los animales. Más de 100 empresas de viajes se han comprometido a poner fin a la venta de entradas y promoción de lugares que ofrecen entretenimiento con elefantes, tales como paseos y espectáculos.

 

Haz la promesa

Estoy con World Animal Protection y no voy a tomar parte en ninguna de las actividades de vacaciones que implican tocar o tomar selfies con animales silvestre. Vida silvestre. No entretenimiento.

Dígale al mundo