Haz la promesa

Estoy con World Animal Protection y no voy tomar parte en ninguna de las actividades de vacaciones que implican tocar o tomar selfies con animales silvestres. Vida silvestre. No entretenimiento.

Vida silvestre. No Entretenimiento.

¿Quieres ver la vida silvestre en tus vacaciones? No estas solo.

Pero ¿sabías que los animales silvestres en todo el mundo se enfrentan a una vida de sufrimiento, sólo para entretener a los turistas?

Si puedes abrazar, montar, tocar o tomarte una foto con un animal silvestre, lo más probable es que haya pasado por algún tipo de entrenamiento cruel.

Piensa en ello: para que un animal silvestre permita una interacción humana tan cercana y segura, es necesario domesticarlos.

Pero no hay manera de hacerlo humanamente. Los bebés son separados de sus madres y son golpeados, encadenados y abusados ​​hasta que su espíritu salvaje se rompe. No hay vuelta atrás para estos animales: se enfrentan a una vida de cautiverio y crueldad.

Descubriendo la Verdad

Recientemente viajamos a Tailandia y  fuimos testigos de primera mano de la verdad detrás de algunas atracciones crueles.

 

Cambiando el mundo juntos

Las peticiones tardan sólo unos segundos en ser llenadas y pueden ser increíblemente potentes. El año pasado más de 558.000 seguidores firmaron nuestra petición pidiendo a TripAdvisor que dejara de vender entradas a las crueles atracciones con vida silvestre. Ellos escucharon. Dejarán de vender boletos para algunas de las actividades turísticas más crueles del mundo, y su sitio web ahora será el albergará un nuevo portal de educación, que educará a millones de turistas sobre las crueldades impuestas a los animales silvestres utilizados como objetos para el entretenimiento.

Trabajaremos de cerca con TripAdvisor a lo largo de 2017 para asegurarnos de que están haciendo todo lo posible para proteger a los animales silvestres de la crueldad.

Haz la promesa de nunca visitar atracciones crueles de vida silvestre cuando estes de vacaciones.

Dígale al mundo