Elephants in water watched by World Animal Protection staff

Apoyando santuarios de elefantes

Soluciones innovadoras

Los lugares que ofrecen a los turistas la oportunidad de observar elefantes en santuarios genuinos y de alto bienestar nos dan la esperanza de que podemos alentar el cambio que se necesita con urgencia en la industria del turismo de elefantes en cautiverio.

Estamos trabajando con lugares turísticos como Following Giants en Tailandia, para hacer la transición de un campamento de trekking tradicional que ofrece paseos a los turistas, a un lugar donde los elefantes pueden ser libres de ser simplemente elefantes y expresar sus comportamientos naturales.

Los animales silvestres nacen para una vida en la naturaleza, no son una posesión para ser explotados con fines lucrativos.

Estamos en una misión para dar a la vida silvestre su derecho a una vida en la naturaleza.

Preparamos una guía turística amigable con los elefantes, para que aprendas a identificar santuarios y refugios de elefantes de verdadero bienestar. Puedes ayudar a proteger a los elefantes haciendo un turismo responsable. 

Ver guía

Un elefante disfruta un baño de polvo en Boon Lott's Elephant Sanctuary (BLES)

Protegiendo elefantes: brindamos apoyo financiero y técnico a campamentos en Tailandia

Noticias

World Animal Protection también ayudará a la población local a recuperarse de la crisis causada por la pandemia e impulsará el bienestar animal.

Admirando la vida silvestre desde lejos: lugar tailandés pionero en la transición amigable de elefantes

Noticias

Happy Elephant Care Valley en Chiang Mai se está alejando de la crueldad y convirtiéndose en una atracción amigable con los elefantes. Junto con algunas de las compañías de viajes más influyentes del mundo, estamos trabajando para impulsar una transición histórica

Elephant, Mae Doom, at the Kindred Spirit Elephant Sanctuary.

Conoce a los elefantes de Kindred Spirit Elephant Sanctuary

Noticias

Los santuarios de alto bienestar como Kindred Spirit Elephant Sanctuary, en Tailandia, han estado cerrados a los visitantes desde que comenzó la pandemia. Pero hemos acudido en su ayuda en estos momentos difíciles.

elephants, Thailand

Tres elefantas rescatadas tienen un nuevo hogar en Tailandia

Noticias

La nueva construcción de recintos nocturnos las mantendrá seguras y juntas

Un turista observa un elefante desde una plataforma de observación en el santuario Following Giants en Tailandia.

Following Giants: la atracción turística en Tailandia que dejó la crueldad atrás

Noticias

World Animal Protection trabajó junto a Following Giants, atracción turística en Tailandia, para que lograra la transición de ser un lugar tradicional que ofrecía paseos sobre elefantes cautivos, a uno donde los elefantes pueden ser libres para ser simplemente elefantes y expresar sus comportamientos naturales.

elephant, Laos

MandaLao Elephant Conservation: un santuario en la selva de Laos para elefantes rescatados

Noticias

En las exuberantes y verdes colinas de las afueras de Luang Prabang, en el norte de Laos, se encuentra el primer santuario para elefantes del país: MandaLao Elephant Conservation