Nestlé y la WSPA cambiarán la vida de millones de animales

Nestlé y la WSPA cambiarán la vida de millones de animales

Noticias

Nestlé se ha comprometido a garantizar estándares de bienestar animal a lo largo de toda su cadena de suministros a nivel mundial

Nos complace anunciar que hemos firmado un acuerdo global con una de las marcas de alimentos más grandes del mundo: Nestlé. Esto nos da una gran oportunidad para mejorar la vida de millones de animales de granja alrededor del mundo. 

Nestlé se ha comprometido a garantizar estándares de bienestar animal a lo largo de toda su cadena de suministros a nivel mundial y en todos los sectores de productos. Juntos podemos hacer crecer la experiencia de Nestlé en protección animal como una parte vital de su Estrategia de Compras Responsable. Nuestro objetivo es asegurar los más altos niveles posibles de bienestar para la cría y el cuidado de los millones de animales que participan en la producción mundial de alimentos. Estamos seguros de que nuestras fuerzas unidas tendrán un impacto positivo para los animales. 

La alianza no sólo impacta Nestlé. Este es un mensaje fuerte y claro para todos los involucrados en la industria alimentaria: El tratamiento humanitario de los animales debe estar en el corazón de todos los negocios. Creemos que los consumidores tienen derecho a esperar esto de las compañías que proporcionan nuestros alimentos. 

Este es un momento emocionante para nosotros y esperamos irles anunciando los progresos y el impacto positivo que esta asociación tendrá.