Gobierno de Costa Rica impulsa legislación para proteger animales

Gobierno de Costa Rica impulsa legislación para proteger animales

Noticias

Ayudando a los animales en Costa Rica.

Una reforma legal que busca proteger con mayor firmeza a los animales impulsada por organizaciones locales y World Animal Protection se envió a discusión y votación en la Asamblea Legislativa de Costa Rica a principios de agosto de 2014.  

“Con la convocatoria a sesiones extraordinarias del proyecto de ley sobre bienestar animal, queremos proteger y buscar la protección de quienes fielmente nos acompañan, en esta tierra, entregándonos su cariño y fidelidad. Esperamos que este proyecto se apruebe en este período”, señaló Luis Guillermo Solís, Presidente de la República de Costa Rica en su perfil oficial en Facebook. 

“En World Animal Protection luchamos por un mundo donde el bienestar animal importe y la crueldad hacia los animales termine y aplaudimos las iniciativas nacionales e internacionales orientadas a proteger a los animales y asegurar su bienestar”, expresó Ricardo Mora, Director de Programas para Latinoamérica y el Caribe.  

¡Súmate a nuestro boletín de noticias y nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram para mantenerte informado de cómo proteger a los animales! 

“En World Animal Protection luchamos por un mundo donde el bienestar animal importe y la crueldad hacia los animales termine, expresó Ricardo Mora, Director de Programas para Latinoamérica y el Caribe.

Más sobre