En el 2018 logramos grandes victorias para millones de animales- gracias a ti

02 de enero del 2019

Fue un año desafiante, pero mejoramos la vida de millones de animales alrededor del mundo. La razón de haber alcanzado tantas victorias es una sola: el apoyo de personas que, como tú, nos ayudaron a hacer nuestra voz más poderosa.

Mira el video a continuación para conocer los logros de este 2018 de parte de nuestro increíble personal.

Estos son algunos de nuestros momentos de mayor orgullo:

• 29 empresas de viaje comprometidas a dejar de promover lugares de entretenimiento de elefantes, sumando un total de 226.

• 10 osos utilizados para hostigar y bailar recibieron nuevas vidas en el santuario de nuestro socio en Pakistán.

• Llegamos a más de 500,000 firmas de petición de KFC y estamos en conversaciones con la cadena de comida rápida.

• 83,000 perros en Sierra Leona y Kenia fueron vacunados contra la rabia.

• Ayudamos a 454,774 animales a recuperarse de 12 desastres en todo el mundo.

• El trabajo de preparación para desastres que hicimos con los gobiernos y las ONG este año ayudará a proteger a 52,000,000 de animales en el futuro.

Además de vacunar a los perros contra la rabia, nuestro equipo en Kenia orientó a la población sobre la importancia de la enfermedad y su prevención para los humanos y los animales.

Agradecidos con todos.

Es sencillo. Sin el apoyo de personas apasionadas como tú, no podríamos proteger a los animales.

No solo las donaciones hacen posible nuestro trabajo. Firmantes de peticiones, lectores de promesas, lectores, usuarios de redes sociales y más: todos, hacen su parte en la difusión del mensaje sobre la protección de los animales y ayudan a las empresas y personas a tomar mejores decisiones.

Incluso si esta es la primera vez que te encuentras con Protección Animal Mundial, nos gustaría agradecerte por unirte a nuestro viaje de protección animal en 2018.

Sé parte del movimiento en el 2019.

Regístrate para recibir correos electrónicos sobre cómo puedes ayudar a mover el mundo para los animales el próximo año y más allá.

Dígale al mundo