Conozca el índice de bienestar animal en su país

Conozca el índice de bienestar animal en su país

Noticias

El Índice clasifica a los países por su compromiso sobre la protección de los animales en su legislación, el bienestar animal y reconocer la sintiencia animal.

Gracias al índice de bienestar animal elaborado por Protección Animal Mundial usted puede tener una visión general sobre la política y legislación para los animales en más de 50 países.  Determinando así en que casos se pueden proteger a los animales y personas.  

El Índice clasifica a los países por su compromiso sobre la protección de los animales en su legislación, el bienestar animal y reconocer la sintiencia animal. 

El índice muestra que muchos países son deficientes en términos de bienestar de los animales, debido a los problemas que van desde la agricultura intensiva y el tráfico ilegal de vida silvestre hasta el sacrificio de animales abandonados. En un gran número de países todavía faltan los marcos legales básicos necesarios para proteger a los animales. 

Aunque hay signos alentadores desde el Reino Unido, Nueva Zelanda, Suiza y Austria, quienes son calificados con las puntuaciones más altas, hacemos un llamado a todos los gobiernos de inmediato para mejorar sus estándares de bienestar animal y el factor de estos temas en los debates actuales, críticos de comidas, público la salud y el desarrollo sostenible. 

Para crear un mundo verdaderamente sostenible, hay que tener cuidado de los animales, la gente y el planeta. Hacer un cambio positivo y  duradero para los animales, sólo se puede lograr si el bienestar animal está en el corazón de las políticas, leyes y comportamientos de las personas responsables de la vida de los animales. 

Por eso hemos creado el Índice de Protección Animal, para impulsar la conciencia sobre la importancia de los animales que protegen, y para poner la protección de los animales en la agenda mundial. 

Mike Baker, nuestro CEO, dijo: "El índice de protección de los animales es un avance, con lo que únicamente juntos la política de bienestar animal en el mundo y la legislación podrá cambiar". 

"Los resultados del índice de hablan por sí mismos - Los gobiernos deben tomar medidas para proteger a los animales y reconocer que el bienestar de los animales está íntimamente ligado a la salud de las personas." 

Interactúe con el Índice de Protección Animal en línea: Explore los informes de los países 50 en detalle y comparar sus puntuaciones en todas las cuestiones fundamentales de protección animal. 

El índice de protección de los animales es un avance, con lo que únicamente juntos la política de bienestar animal en el mundo y la legislación podrá cambiar, Mike Baker, CEO.