Filhote de urso que foi resgatado sendo atendido por um veterinário no santuário Libearty

Dos osos rescatados comienzan una nueva vida en un santuario en Rumania

Noticias

Los dos cachorros fueron encontrados cerca de una casa en Biertan, Rumania, sin su madre, con miedo y hambre.

Dos cachorros de oso de dos meses fueron encontrados cerca de una casa en Biertan, condado de Sibui, a fines de marzo. Estaban solos, hambrientos y muy asustados.

Los pequeños llamaban constantemente a su madre, por lo que la persona que los encontró los cuidó con la esperanza de que su madre apareciera. Para mantenerlos a salvo, mantuvo a los animales en su jardín durante la noche. Al día siguiente, aún sin rastro de la madre, tuvo temor de que debido a su edad y debilidad los pequeños no sobrevivirían solos y decidió pedir ayuda a nuestro santuario asociado AMP Libearty en Rumanía.

Filhote de urso em pé em uma mesa, sendo atendido pelo médico veterinário do santuário Libearty

Uno de los cachorros es revisado por el veterinario del santuario Libearty (Foto: AMP Libearty).

Gracias a la colaboración del santuario con el presidente de la organización Association of Friends of Storks, en Rumania, los cachorros llegaron sanos y salvos a Libearty y recibieron todos los cuidados que necesitaban en su nuevo hogar.

Únete a nuestro movimiento

¿Te gustaría recibir noticias, historias, consejos e información sobre nuestras campañas en las que podrás involucrarte y tomar acción por los animales? Suscríbete a nuestro newsletter:

Más sobre