Gaviota herida por anzuelo de pesca recibe una segunda oportunidad de vida

Gaviota herida por anzuelo de pesca recibe una segunda oportunidad de vida

Noticias

Solo basta una red de pesca fantasma en la arena para causar lesiones graves a un animal.

Cuando Ella Todd, se encontraba tomando un relajante paseo en la costa de Sussex,  Reino Unido, ella ciertamente no esperaba encontrar una red fantasma de pesca aún unida a un animal y mucho menos a una gaviota que se encontraba en extrema necesidad de ayuda.

Después de verla muy asustada y angustiada, entrelazada con hilo de pescar y un anzuelo grande perforado a través de su ala, Ella sabía que tenía que hacer algo para ayudar a salvar al pájaro herido. Es por esto que le quitó la red que tenía entre su pico que lo empezaba a ahogar y corrió en busca de ayuda veterinaria, quienes fueron capaces de removerle el anzuelo de su ala.

small_1_0

Finalmente cuando el peligroso anzuelo y la red de pesca fue quitada, Ella regresó a la misma localización de la playa para liberar al ave. "Mirarla volar lejos fue una experiencia muy hermosa y a la vez una buena lección para mis hijos".

small_2

Nos encontramos muy agradecimos que Ella nos compartiera su historia y así  muchos puedan hacer conciencia de cuidar los océanos y playas alrededor del mundo. Para más información sobre las redes fantasmas entra AQUÍ

Juntos podemos salvar a un 1 millón de animales marinos para el 2018.

¡Protejamos la vida marina de nuestros océanos!

Mirarla volar lejos fue una experiencia muy hermosa y a la vez una buena lección para mis hijos, Ella Todd.

Más sobre