Landmark sea sanctuary study for captive dolphins announced

Estudio vería posibilidad de hacer santuario marino para delfines en cautiverio

Noticias

Estamos llevando a cabo un estudio para ver la posibilidad de un santuario marino para los últimos delfines cautivos en Nueva Gales del Sur.

El estudio está siendo realizado por World Animal Protection y Action for Dolphins . La colaboración entre las dos organizaciones surgió de un interés compartido de ver a los últimos cinco delfines en cautiverio de Nueva Gales del Sur vivir en un ambiente lo más natural posible.  

“A medida que la marea se torna en contra del uso de mamíferos marinos en cautiverio para entretenimiento, la conversación sobre lo que les sucederá a estos delfines debe comenzar ahora,” – Ben Pearson, Gerente Superior de Campaña de World Animal Protection. 

“Tristemente, después de años en cautiverio, estos delfines no pueden ser devueltos a la naturaleza. Pero un santuario marino podría ser un entorno mucho más compasivo para que estos hermosos animales vivan sus vidas.” 

“Mientras investigamos la posibilidad de una solución de santuario marino, seguiremos instando a los lugares con delfines en Australia y en todo el mundo para prohibir la cría en cautiverio y ponerle fin a interacciones, como paseos y besos.”  

World Animal Protection está financiando este estudio para determinar las implicaciones de bienestar animal, ingeniería y financieras de un santuario marino en el área de Coffs Harbour.  

El estudio se realizará con Action for Dolphins que tienen una relación de colaboración con el lugar de Coffs Harbour: Dolphin Marine Magic.  

dsc_0163

“Action for Dolphins considera que el santuario no solo proporciona un hogar compasivo para los delfines, sino también un refugio muy necesario para los animales silvestres que necesitan rehabilitación y liberación... Se están estableciendo santuarios de delfines en los EE. UU. y Europa, pero ahora que se está realizando el estudio de viabilidad, éste santuario en Coffs Harbour podría ser el primero de este tipo en el mundo.” – Jordan Sosnowski, Director de Promoción, Action for Dolphins 

Desde 1991, World Animal Protection ha estado trabajando para educar al público sobre el problema de mantener animales marinos.  

World Animal Protection también hace un llamado al Parque Marino Sea World en Gold Coast para comenzar a planificar el futuro de sus delfines en cautiverio.                                                                                 

Juntos, podemos poner fin a la crueldad de los animales marinos cautivos para entretenimiento.  

1014804_3

Credito de imagén: World Animal Protection/Rachel Ceretto

World Animal Protection está financiando este estudio para determinar las implicaciones de bienestar animal, ingeniería y financieras de un santuario marino en el área de Coffs Harbour.

Más sobre