¿Cómo es una facultad ejemplar en bienestar animal?

¿Cómo es una facultad ejemplar en bienestar animal?

Noticias

Necesitamos tu cooperación.

En World Animal Protection creemos que es necesario celebrar a las Facultades de Medicina Veterinaria que se destacan por su excelencia en la práctica del bienestar animal; pero para esto queremos conocer la opinión de todos los veterinarios, actuales y futuros.   

Con su colaboración podremos determinar qué características deben cumplir estas Facultades para ser consideradas ejemplares en bienestar animal y seguir impulsando este tema que nos ayudará a mejorar la vida de millones de animales alrededor del mundo. 

Le agradecemos completar esta encuesta antes del 1 de setiembre del 2014. Su duración estimada es de 10 minutos y al llenarla usted quedará participando en el sorteo de un libro de texto sobre bienestar animal o de un bono de Amazon por US$10. 

Seguramente usted ha escuchado que la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) pide que todo veterinario (a) recién graduado (a) tenga una serie de competencias mínimas en bienestar animal. Con su ayuda definiendo estos nuevos parámetros, Protección Animal Mundial podrá identificar a las facultades cuyos alumnos (as) apliquen esta importante recomendación.