Cara Delevigne posa para fotos con cachorro de león

Cara Delevigne posa para fotos con cachorro de león

Noticias

Los leones pertenecen a su hábitat natural, lugar donde puedan vivir libre y expresar su comportamiento natural, muy lejos de sus vidas en la industria del entretenimiento

0125_cara_delevigne_posa_para_fotos_con_cachorro_de_leon_1

Apenas unas semanas después de Beyoncé fuera fotografiada con un tigre de vacaciones en Tailandia, Cara Delevigne se ha fotografiado junto a un cachorro de león en una campaña de la marca  de relojes Tag Heuer.

Al igual que los tigres usados para las fotos en destinos turísticos de todo el mundo, los leones pertenecen a su hábitat natural, lugar donde puedan vivir libre y expresar su comportamiento natural, muy lejos de sus vidas en la industria del entretenimiento. Por desgracia, su sufrimiento es a menudo desconocido y continúa siendo explotado para sacar fotos.

En respuesta a las imágenes de Cara Delevigne con el cachorro de león, Dr. Neil D'Cruze experto en vida silvestre  de Protección Animal Mundial dijo:

"Los cachorros de león no son accesorios para una foto. Su salud y bienestar no debe comprometerse. Pertenecen a la naturaleza, no sentados como modelo sobre una celebridad sólo para vender un reloj de diseñador.

Cuando se ve detrás de las escenas, anuncios como estos apoyan una industria que se basa en la crueldad animal.

Nuestra preocupación es que este tipo de anuncios de tan alto perfil puedan legitimar estos crueles encuentros con animales salvajes.

Estoy seguro de que tanto los anunciantes como para los consumidores pensarían dos veces antes de la utilización comercial de los animales salvajes si fueran conscientes del sufrimiento involucrado detrás de cámara".

Estamos haciendo campaña para que el mundo sepa acerca la crueldad que hay detrás y del uso de animales silvestres en el entretenimiento una situación que muchos turistas apoyan sin saberlo. Ayúdanos a educar a los turistas antes de reservar.

Los cachorros de león no son accesorios para una foto. Su salud y bienestar no debe comprometerse. Pertenecen a la naturaleza, no sentados como modelo sobre una celebridad sólo para vender un reloj de diseñador.

Más sobre