Walmart no escucha nuestro llamado a mejorar la vida de los cerdos

28 de agosto del 2019

La empresa más grande de supermercados en el mundo se niega a acabar con el sufrimiento de millones de cerdos. ¡Pero no nos detendremos hasta que logremos un compromiso público de la empresa en México!

Miles de latinoamericanos levantan la voz 

Miles de personas de América Latina se han unido a nosotros para decir juntos: Walmart, Esto es crueldad. Acábala.

El pasado mes de mayo hicimos un evento en “El Parque de Los Venados” en Ciudad de México, donde 400 personas fueron parte de una experiencia sensorial con el objetivo de comprender mejor la realidad de las granjas industriales y la importancia de alzar su voz para exigir el cambio.

Visitamos tiendas de Walmart en Ciudad de México y conversamos con varios clientes. Muchos de ellos estaban muy impresionados y alarmados cuando les mostramos la cruel realidad en la que viven los cerdos. Más de 80,000 personas han firmado la petición para que Walmart acabe con esta crueldad.

Ayuda a criar cerdos en forma correctaActúa ahora

No intercambiaremos ni venderemos su información con ningún tercero. Si desea dejar de recibir noticias nuestras o cambiar la forma en que nos comunicamos, envíe un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org Para obtener información sobre cómo usamos sus datos y cómo mantenemos sus detalles seguros, lea nuestra política de privacidad 

En detalle, 81. 287 latinoamericanos han firmado nuestra petición exigiendo a Walmart México un compromiso público y su ayuda para criar bien a los cerdos e implementar políticas que promuevan el bienestar animal en todas sus redes de supermercados en América Latina.

Walmart se niega a escucharnos y guarda silencio 

A pesar de todas nuestras acciones y las de miles de personas como tú que levantan su voz, los representantes de Walmart en Mexico se niegan a recibirnos.

Queremos reunirnos con los representantes de Walmart para discutir nuestra campaña y explicar por qué queremos que críen bien a los cerdos. La empresa guarda silencio y no responde a nuestras peticiones ni las de miles de latinoamericanos. 

Ricardo Mora, nuestro Gerente Internacional de Campañas Animales de Producción dice: 

Walmart tiene una responsabilidad con los consumidores, y esta en la obligación de mejorar sus políticas de bienestar animal. Un supermercado de la talla de Walmart no puede seguir ignorando a miles de latinos, recordemos que justamente este año Walmart decendio su posición en el Busines Benchmark for Farm Animal Welfare report justamente por no presentar evidencia concreta de sus acciones en pro del bienestar de los animales.

Lo que pedimos a Walmart

Walmart no tiene evidencia de ninguna política que proteja a los animales presentes en su cadena de suministro, la carne de cerdo es una de ellas. Los cerdos en las granjas de producción intensiva sufren de dolorosas mutilaciones de su cola, también son castrados sin uso de anestesia o alivio del dolor, mientras que en el caso de las cerdas reproductoras permanecen confinadas en jaulas tan estrechas que les es imposible moverse o darse la vuelta. 

Puntualmente, con nuestra campaña pedimos a Walmart México: 

  • Retiro de las jaulas para cerdas reproductoras para el año 2028.
  • Eliminar las mutilaciones dolorosas en todo el proceso productivo para el 2028.
  • Eliminar las jaulas para parto y lactancia para el 2035.

No nos vamos a detener. ¡Únete!

Hemos logrados grandes avances con productores, empresas e inclusive cadenas de supermercados en el mundo que han implementado prácticas de bienestar animal para animales y los cerdos en particular

Por esto, vamos a seguir trabajando para que más personas se unan y juntos construyamos un movimiento que logre que Walmart México nos escuche y se comprometa públicamente a comprar carne de cerdo únicamente a los proveedores con buenas prácticas de bienestar animal. 

Únete y juntos logremos una mejor vida para los cerdos.

Ayuda a criar cerdos en forma correctaActúa ahora

No intercambiaremos ni venderemos su información con ningún tercero. Si desea dejar de recibir noticias nuestras o cambiar la forma en que nos comunicamos, envíe un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org Para obtener información sobre cómo usamos sus datos y cómo mantenemos sus detalles seguros, lea nuestra política de privacidad 

Walmart México guarda silencio y se niega a comprometerse públicamente a garantizar el bienestar de los cerdos en su cadena de proveedores.
Categorías: 

Dígale al mundo