Walmart: Esto es crueldad. Acábala.

Muchas empresas se han comprometido a comprar carne de cerdo únicamente a los proveedores que albergan cerdas reproductoras en grupos. Pero Walmart, uno de los supermercados más grandes del mundo, no se ha comprometido a seguir esta medida en su suministro de carne de cerdo.

El 95% de los cerdos son criados en granjas industriales donde no pueden comportarse de forma natural.

Sabías que…

  • Los cerdos son juguetones y sociales. Ellos forman fuertes vínculos entre sí, también con los humanos y con otros animales. Son inteligentes y capaces de resolver problemas complejos, como los rompecabezas. 
  • PERO el 95% de los cerdos son criados en granjas industriales en donde no pueden comportarse de forma natural.
  • ​Tres de cada cuatro cerdas reproductoras están confinadas en jaulas durante el embarazo, incapaces de voltearse o descansar cómodamente.

 

Los grandes cadenas de supermercados, como Walmart, tienen el poder de terminar con esta cruel práctica.

Ayúdanos a terminar con el confinamiento cruel de las cerdas reproductoras

Dile a Walmart que se comprometa públicamente a comprar carne de cerdo de proveedores que no tengan las cerdas reproductoras en jaulas.

Envía una carta para ayudar a que termine la crueldad que viven los cerdos

El tiempo corre

Firma nuestra petición por los cerdos 

Pide al CEO de Walmart que asuma un compromiso público y ayude a criar a los cerdos bien e implementen políticas que promuevan el bienestar animal en todas sus redes de supermercados.

No intercambiaremos ni venderemos su información con ningún tercero. Si desea dejar de recibir noticias nuestras o cambiar la forma en que nos comunicamos, envíe un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org Para obtener información sobre cómo usamos sus datos y cómo mantenemos sus detalles seguros, lea nuestra política de privacidad 

0

Millones de cerdas aún viven en un confinamiento intensivo, ¡las personas como tú tienen el poder de cambiar y mejorar sus vidas!
Instamos a Walmart a que adquiera un compromiso publico en todos sus mercados asumiendo los siguientes compromisos:

  • Retirar gradualmente las jaulas para cerdas en gestación y sustituirlas por alojamientos en grupo con enriquecimiento ambiental para el año 2028.
  • Introducir gradualmente el suministro de materiales para manipular con la finalidad de permitir a todos los cerdos, para el año 2028, la expresión de su comportamiento natural.
  • Abandonar gradualmente la práctica de todas las mutilaciones dolorosas (como corte de cola, colmillos, castración sin anestesia o analgesia y muesqueo de orejas para el año 2028).
  • Eliminar gradualmente las jaulas para cerdas en parto y lactancia para el año 2035.

Únete a nosotros para exigir que Walmart deje de comprar a los productores que enjaulan cerdas firmando.

¡Hay varias formas más en que puedes actuar para proteger a los cerdos!

¡Hay muchas formas de involucrarse!

1. Deja

Deja de comprar carne de cerdo en las tiendas de Walmart hasta que se comprometan públicamente a buscar proveedores sin jaulas.

2. Escribe

Envía una carta al CEO de Walmart pidiendo un cambio en la vida de los cerdos 

3.  Firma 

¡Firma nuestra petición! Pide Walmart que asuma un compromiso público y ayude a criar a los cerdos bien e implementen políticas que promuevan el bienestar animal en todas sus redes de supermercados.

Ayuda a criar cerdos en forma correctaEnviar mail CEO Walmart

No intercambiaremos ni venderemos su información con ningún tercero. Si desea dejar de recibir noticias nuestras o cambiar la forma en que nos comunicamos, envíe un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org Para obtener información sobre cómo usamos sus datos y cómo mantenemos sus detalles seguros, lea nuestra política de privacidad 

Dígale al mundo