Tienda de vida silvestre en linea

Nuestras listas de mascotas son falsas, pero lamentablemente este comercio cruel es demasiado real.

African grey parrot kept as a pet in captivity - World Animal Protection - Wildlife. Not pets

Los seres humanos han estado compartiendo sus hogares con animales domesticados por milenios. Pero un lado más oscuro del comercio de mascotas ha explotado en los últimos años: el de mascotas exóticas.

La crueldad y el sufrimiento son inevitables en la captura o reproducción en cautiverio, venta y tenencia de estos animales silvestres.

Para los loros grises africanos, una de las aves más traficadas de forma ilegal, una vida en cautiverio es una vida de miseria.

Los cazadores furtivos están usando aviones de Turkish Airlines para contrabandear ilegalmente loros grises africanos.

Al no verificar adecuadamente su carga y entrenar a su personal, Turkish Airlines está sometiendo a estos animales salvajes a una inmensa crueldad y sufrimiento

Los loros, nutrias y tortugas pueden parecer grandes mascotas, pero no lo son. Mantenerlos en cautiverio es cruel.

Turkish Airlines debe de asumir la responsabilidad 

Únete a nosotros para decirle a Turkish Airlines que deje de transportar aves, hasta que esté seguro de que los loros grises africanos y otras especies protegidas no están siendo transportadas ilegalmente en sus aviones.

Firma la petición ya>

Turkish Airlines firmó un acuerdo para ayudar a detener el comercio ilegal mundial de vida silvestre. Sin embargo, nuestra investigación revela que no está cumpliendo su promesa.

Loros grises africanos traficados ilegalmente:

  • Tienen sus plumas de vuelo brutalmente cortadas.
  • Son almacenados en pequeños contenedores sucios.
  • Tienen una tasa de mortalidad del 66% incluso antes de llegar a los aviones de transporte.
  • Sufren una vida de miseria, si sobreviven el viaje.

Los loros grises africanos a menudo arrancan sus plumas cuando se mantienen como mascotas, debido al estrés y el aburrimiento. 

Firma la petición ahora

Indicates required field
Debes ser mayor de 18 años para firmar la petición.

World Animal Protection no venderá ni intercambiará su información con ningún tercero. Si deseas cambiar la forma en que nos comunicamos, envía un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org. Para obtener información sobre cómo utilizamos tus datos y cómo mantenerlos seguros, lee nuestra política de privacidad.