Arrancado de la naturaleza

Los cazadores furtivos usan varios trucos sucios para atraer a estas aves inteligentes hacia sus trampas.

Aprovechándose de la naturaleza sociable de los loros, los cazadores usan pájaros "atrayentes" atados para atraer a las aves silvestres hacia grandes redes o sobre ramas de árboles cubiertas con un fuerte pegamento.

Los cazadores cortan brutalmente las plumas de vuelo para que no se vayan volando y los metan en cajas estrechas y abarrotadas.

Un loro gris africano que se usa como señuelo en la República Democrática del Congo

Muerte en el camino 

Después de un largo y arduo viaje desde de la selva, los loros se amontonan en una caja de envío más grande con docenas de otras aves capturadas ilegalmente.

El 66% de estos loros morirán incluso antes de llegar al avión.

Debido a que Turkish Airlines no revisa a fondo estas jaulas en busca de loros grises africanos y otras aves protegidas, terminan en los aviones con destino en el extranjero.

Firma la petición ahora

Turkish Airlines: deja de transportar todas las aves fuera de la República Democrática del Congo hasta que puedas estar seguro de que los loros grises africanos están protegidos.

World Animal Protection no venderá ni intercambiará su información con ningún tercero. Si deseas cambiar la forma en que nos comunicamos, envía un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org. Para obtener información sobre cómo utilizamos tus datos y cómo mantenerlos seguros, lee nuestra política de privacidad.

Poblaciones emplumadas 

La caza furtiva ilegal para el comercio de mascotas ha diezmado las poblaciones silvestres de loros grises africanos hasta en un 99% en algunas áreas.

Si esta demanda continúa, estos asombrosos animales podrían desaparecer por completo de la naturaleza.

Un loro gris africano como mascota en una casa en Escocia

Una vida de tortura 

Los loros grises africanos son animales silvestres, no mascotas.

Son muy inteligentes y sociables, por lo que no son adecuados para una vida solitaria en una jaula o en una casa de humanos. Muchos se angustian y aburren tanto que se arrancan las plumas y se enferman.

Firma nuestra petición 

Únete a nosotros para decirle a Turkish Airlines que detenga el transporte en general de todas las aves, hasta que asegure que los loros grises africanos y otras especies protegidas no están siendo transportadas en sus aviones.

Dígale al mundo