Las granjas de producción intensiva son la mayor fuente de crueldad animal en el mundo

Pero los supermercados preferirían que no supieras eso

Olvídate de los lemas,  melodías pegajozas y publicidad ingeniosa. Las empresas están explotando y abusando de los animales en una escala creciente por su propio beneficio.

Las cerdas te necesitan 

Pide Walmart que asuma un compromiso público y ayude a criar a los cerdos bien e implementen políticas que promuevan el bienestar animal en todas sus redes de supermercados. Movamos a las grandes empresas a hacer lo correcto para los animales de granja - juntos

 

Esto es crueldad

Firma nuestra petición ahora y envía un mensaje a las grandes empresas

Firma la promesa por los cerdos 

Pide Walmart que asuma un compromiso público y ayude a criar a los cerdos bien e implementen políticas que promuevan el bienestar animal en todas sus redes de supermercados.

No intercambiaremos ni venderemos su información con ningún tercero. Si desea dejar de recibir noticias nuestras o cambiar la forma en que nos comunicamos, envíe un correo electrónico a infola@worldanimalprotection.org Para obtener información sobre cómo usamos sus datos y cómo mantenemos sus detalles seguros, lea nuestra política de privacidad 

0

La magnitud del sufrimiento causado por la producción intensiva es realmente asombrosa

  • A los lechones en granjas industriales se les cortan o liman los dientes, sus colas también son cortadas sin anestesia.​​​
  • Tres de cada cuatro cerdas reproductoras están confinadas en jaulas del tamaño de un refrigerador.

Una cerda reproductora en una jaula del tamaño de una nevera en una granja de producción industrial

Moviendo el mundo para proteger a los animales

Nos dedicamos a mejorar las vidas de la mayoría de los 50 mil millones de animales criados en la producción intensiva en granjas del mundo, como sea posible.

Hasta ahora, hemos movido a algunos de los mayores productores de cerdo del mundo y supermercados de EE. UU. Y Tailandia a comprometerse a mantener a las cerdas preñadas fuera de las jaulas. Ahora es el momento que Walmart haga lo correcto por los cerdos.

Moviendo el mundo para comer menos carne

Tips para cuidar a los carnívoros

Hemos creado una guía para ayudar a los consumidores de carne a tomar mejores decisiones para sí mismos y para los animales de granja.

 

¿Motivado para enviar un mensaje a las grandes empresas?

Firma nuestra petición. Juntos, somos poderosos

 

Dígale al mundo