¿Quiénes somos?

Somos World Animal Protection

Acabamos con el sufrimiento de los animales.

Influenciamos a los tomadores de decisión para que los animales sean parte de la agenda global.

Ayudamos al mundo a ver la importancia que tienen los animales para nosotros.

Inspiramos a las personas a cambiar para bien la vida de los animales.

Movemos al mundo para proteger a los animales

Por más de 30 años hemos luchado por un mundo donde el bienestar de los  animales importe y la crueldad contra los animales termine. Millones de animales son víctimas de crueldad y sufrimiento. Velar por el bienestar y la protección de estos animales es nuestra historia y nuestro futuro. 

Trabajamos en más de 50 países, moviendo personas, comunidades, empresas, gobiernos, universidades, organizaciones intergubernamentales y locales, en campañas de alto impacto para el bienestar y la protección de los animales alrededor del mundo. 

Nuestros ejes de trabajo son:

Animales silvestres: Donde los animales sean objeto de comercio cruel, atrapados y asesinados, ayudaremos a la gente para prevenirlo.

Animales en desastres: Donde salvaremos la vida de los animales que significan medios de vida y las personas que dependen de ellos. 

Animales de producción: Donde miles de millones de animales de producción estén sufriendo, trabajaremos para darles mayor bienestar.

Animales en comunidades: Donde pararemos la matanza cruel e innecesaria de animales de compañía y ayudaremos a salvar la vida de las personas.

Antes conocidos como La Sociedad Mundial para La Protección Animal.  

Sepa más sobre nuestro trabajo como World Animal Protection

Media
Media
Media