Haz un propósito de año nuevo para los animales

08 de enero del 2018

Los animales no pueden hacer los propósitos de año nuevo para transformar sus propias vidas, pero puedes ayudar a detener su sufrimiento.

Cada año, billones de animales en todo el mundo sufren innecesariamente. Los pollos son criados en granjas en condiciones espantosas, los perros callejeros son sacrificados en intentos equivocados de combatir la rabia, y los elefantes son golpeados para que lleven a los turistas a pasear.

Aquí hay cuatro maneras excelentes en que puede ayudarnos a marcar la diferencia para los animales con nosotros en 2018:

1. Crea un cambio para los pollos

Obligados a vivir en condiciones espantosas, miles de millones de pollos en todo el mundo experimentan un sufrimiento insoportable durante sus miserables y vidas cortas. Creemos que la industria puede ayudar a cambiar esto. Apoya nuestra campaña para crear Cambio para pollos.

2. No apoyes el entretenimiento que daña la vida silvestre

Tus opciones de vacaciones tienen el poder de reducir la demanda de atracciones crueles y salvar las vidas de los animales. Puede ser parte de la solución uniéndose a nuestro movimiento silvestre no entretenimiento. Te demostrarás a las compañías de viajes y operadores turísticos que hay demanda de lugares que favorezcan a los elefantes.

3. Planifica proteger a tu mascota

Los desastres naturales pueden ocurrir en cualquier momento. Sin un plan y las preparaciones adecuadas, podría tomar una decisión aterradora que amenace la seguridad de tu mascota y tu familia. Mira nuestros consejos y crea un plan y mantén a tu mascota a salvo en un desastre.

4. Sé una voz para los animales

Aprende más sobre los animales, los últimos temas que los impactan y lo que estamos haciendo para mover el mundo y proteger a los animales al compartir nuestras noticias desde nuestra página de Facebook.

 Gracias por continuar ayudándonos a proteger a innumerables animales en todo el mundo.

Aquí hay cuatro maneras en que puede ayudarnos a marcar la diferencia para los animales con nosotros en 2018.

Dígale al mundo