¿Por qué World Animal Protection?

Tenemos la misión de cambiar la forma en que funciona el mundo para acabar con la crueldad y el sufrimiento animal. Para siempre.

Durante más de 70 años hemos estado trabajando para acabar con la crueldad y el sufrimiento animal. En este tiempo, hemos crecido tanto en tamaño como en influencia. Hemos contribuido a elevar el perfil del bienestar animal a escala mundial, logrando mejoras significativas en la forma en que se trata a los animales silvestres y de granja.

Siempre los animales primero

pig

Todo lo que hacemos en World Animal Protection comienza y termina con los animales. Hacemos de la historia de cada animal el foco central de nuestras campañas, decisiones y ambiciones de cambio en el mundo.

Ya sea que nos aseguremos de que los animales de granja puedan evitar los crueles sistemas de producción intensiva que los confina y maltrata o que los animales silvestres puedan vivir libremente en la naturaleza, inspiramos a que más personas en todo el mundo entiendan, respeten y protejan a los animales.

Hacemos de los animales los principales benefactores de nuestro arduo trabajo y eso nos llena de gran satisfacción.

Cambio impulsado por personas

Stop Animal Cruelty

El poder de las personas está en el corazón de lo que hacemos y es vital para nuestro éxito.

Al movilizar nuestra red global activa, hemos convencido a marcas importantes como Expedia, Trip Advisor, Booking.com y Virgin Holidays para que dejen de vender experiencias crueles con la vida silvestre. Convencimos a Instagram para educar a sus usuarios sobre el sufrimiento detrás de las selfies de vida silvestre e impulsamos a más de un millón de personas a exigir el fin del comercio mundial de vida silvestre.

Para proteger a los animales de granja, hemos movido marcas importantes como Nestlé, Starbucks, KFC y Brazil Foods para mejorar la vida de los animales de los que dependen sus negocios.

Al informar a las personas para que defiendan la protección de los animales, crearemos un movimiento de personas que no se detendrán hasta que todos logremos terminar con la crueldad hacia los animales.

Ambición global

A captive tiger cub at Sri Racha Tiger Zoo, Thailand

Nuestra ambición es cambiar radicalmente la forma en que funciona el mundo y cómo se trata a los animales silvestres y de granja. No tenemos tiempo que perder.

Nuestro sistema alimentario está roto. La producción intensiva, conocida como granjas industriales, es la mayor causa de crueldad animal en el mundo. Estamos trabajando para crear un sistema alimentario humano y sostenible y poner fin a las granjas industriales. Para siempre.

En todo el mundo, los animales silvestres son tratados como mercancías y explotados sin piedad a escala industrial. Estamos trabajando para transformar los sistemas que alimentan esta explotación y mercantilización sin fin, para que todos los animales silvestres tengan derecho a una vida en la naturaleza. Donde pertenecen.