Una mejor vida para los perros y comunidades

Movemos a los gobiernos de todo el mundo para crear una mejor vida para los perros, poniendo fin a las brutales prácticas de sacrificio inhumano. Las alternativas al sacrificio existen y son más eficaces

¿Por qué se sacrificaron perros?

Los perros callejeros pueden causar problemas en las comunidades. Ellos pueden ser una amenaza para la salud pública mediante la difusión de la rabia y otras enfermedades, además de causar daños a la ganadería y la fauna, o comportarse de manera agresiva hacia las personas.

Pero en lugar de examinar las causas de las poblaciones de perros callejeros, como la tenencia irresponsable y la sobre cría, algunos gobiernos ven el sacrificio como una solución rápida. Los perros son arrastrados por las calles, electrocutados, envenenados, el sacrificio es casi siempre una muerte horrible y dolorosa.

Nuestra solución

Sacrificar perros nunca es una respuesta. La idea errónea de que el sacrificio es la mejor manera de reducir la población de perros o acabar con las amenazas a la salud pública provoca un enorme sufrimiento.

Trabajamos con los gobiernos y comunidades de todo el mundo para mostrarles que nuestros métodos probados de manejo humanitario de poblaciones de perros son la única forma de avanzar.

Seguimos el Manejo Internacional de Animales de Compañía y la metodología de gestión de la población canina de la coalición (ICAM). Es un círculo lleno de acción, frente a las causas profundas de las grandes poblaciones de perros vagabundos, que utilizamos para ayudar a los gobiernos a gestionar los perros con humanidad y para ayudar a las comunidades a vivir en armonía con los perros.

Las soluciones que alcanzamos juntos involucra a la educación de los propietarios y comunidades, la legislación, el registro de perros, la vacunación contra la rabia, la esterilización, realojamiento - o una combinación de todos o algunos de estos.
Ayudamos a los gobiernos para monitorear y evaluar el progreso también, asegurando que creamos el cambio humano que dura.

Juntos, podemos mover el mundo para lograr una vida mejor para los perros.
 

Dígale al mundo

Tres décadas de experiencia

Hemos asesorado a los gobiernos sobre el manejo humanitario de las poblaciones de perros durante 30 años. Y hemos ayudado a cientos de miles de perros en todo Bangladesh, México, Zanzibar, Filipinas, Rumania y China, por nombrar algunos. Ahora hacemos un llamado a más gobiernos en más países para detener sacrificios innecesarios, lo que demuestra a través de nuestro trabajo que sólo de manera humanitaria y sostenible la gestión de la población canina funciona.

Juntos hemos hecho tanto. Pero todavía necesitamos urgentemente tu ayuda para proteger a más perros del sacrificio y poner fin a esta terrible práctica.

Copy
Copy
Copy