Bienestar animal: para escuelas

En todo el mundo, nuestro programa de educación animal está enseñando a los niños entre los 5-16 años de edad a respetar y evitar el sufrimiento a los animales.

Apoyo a los maestros

Por más de 15 años, hemos capacitado a los maestros para inspirar a los jóvenes a cuidar a los animales. En los países desde México a Tailandia a Uganda, producimos recursos de enseñanza de alta calidad en una variedad de idiomas, y capacitamos a los maestros para usarlos. Lo llamamos 'Primeros Conceptos en Bienestar Animal "- y la demanda está creciendo rápidamente.

Materiales de educación de bienestar animal eran difíciles de encontrar en muchos lugares - por lo que ahora los producimos nosotros mismos.

Educación Animal: nuestra solución

Nuestros materiales de enseñar a los estudiantes que los animales importan - y que tenemos una responsabilidad compartida para evitar su sufrimiento.

Desarrollamos materiales para:

  • Estudiantes de edades comprendidas 5-16
  • Adultos con niveles de alfabetización más bajos
  • Personas que ya se preocupan por los animales

Y trabajamos con los gobiernos para:

  • Capacitar a los maestros
    Proporcionar materiales
    Garantizar la enseñanza de bienestar animal en todo el plan de estudios

Visite Mosaico Animal para aprender más sobre la educación y el bienestar animal

Two teachers participate in a Teacher Training workshop in Delhi, India.

Dígale al mundo

Educación Animal: en números

Más de 7 millones de niños en las escuelas primarias de Uganda descubren acerca del bienestar animal, debido a nuestro trabajo de lobby para cambiar el plan de estudios nacional.

5 endosos por la  UNESCO por nuestro trabajo en la educación.

Sólo en el 2013, entrenamos maestros para dirigir la educación en bienestar animal en Vietnam, Tailandia, India y México.

Media
Media
Copy