Revise las normas de bienestar de los animales de todo el mundo

Movemos a los gobiernos para que protejan a los animales en todo el mundo - mejorar legislación en bienestar animal es una parte esencial de nuestro trabajo

¿Qué es el Índice de Protección Animal?

Índice de Protección de los Animales es una nueva herramienta interactiva de Protección Animal Mundial. Hemos evaluado a 50 países en todo el mundo sobre como está su legislación en cuanto la protección de los animales. Nunca antes se ha completado un proyecto más amplio en materia de protección animal. Visite el sitio web Índice de Protección Animal e interactúe con los resultados - se puede acceder al informe de cada país y ver cómo se desempeñan en política de protección de los animales y su legislación.

Apoyar el cambio global para los animales - una verdadera solución a largo plazo

El índice proporciona las bases de los gobiernos para mejorar las normas de protección animal. Mediante la revisión de la legislación en todo el mundo, los países serán capaces de crear una hoja de ruta para el cambio, ayudando a proteger a miles de millones de animales en todo el mundo. A través de la mejora de la legislación, los países podrán ayudar a su gente también. Tratar a los animales también puede mejorar la salud pública, la lucha contra la pobreza, luchar contra el cambio climático y proteger la biodiversidad de nuestro planeta. Sólo a través de una legislación fuerte se puede lograr esto a un largo plazo.

Tratar a los animales también pueden mejorar la salud pública, la lucha contra la pobreza, contra el cambio climático y proteger la biodiversidad de nuestro planeta.

Dígale al mundo