Ayude a proteger a los animales en todo el mundo

Sólo podemos construir un futuro sostenible, si protegemos los animales - por lo que les pedimos se unan a nosotros para apoyar una Declaración Universal sobre el Bienestar Animal y revisar las normas de bienestar animal en todo el mundo utilizando el Índice de Protección Animal.

Únete a los millones en todo el mundo que han tomado acción

Revise las normas de bienestar de los animales de todo el mundo

 Ayudando a los animales ayudar a las personas de muchas formas

Por tratar bien a los animales, podemos luchar contra la pobreza, reducir el hambre, mejorar la salud de las personas, luchar contra el cambio climático y proteger la biodiversidad de nuestro planeta. Así que estamos trabajando para asegurar de que la vital importancia de la protección de los animales sea reconocida a nivel mundial - y usted puede sumar su voz a mover a la ONU a actuar.

Cómo los animales reducen la pobreza

Mil millones de personas que viven en la pobreza dependen de los animales - para empleos, comida, renta, transporte y estatus social. Esos animales pueden jugar un papel muy importante para sacar a la gente de la pobreza. Mejor protección de los animales: significa animales más saludables. Significa mejores productos pecuarios. Esto significa un menor número de enfermedades infecciosas a los animales y a las personas. Y puede significar ecosistemas más saludables y menos gases de efecto invernadero también. Todas estas cosas pueden ayudar a las comunidades salir de la pobreza – para bien.

Lograr un cambio global

Nuestro objetivo es poner a la protección de animales en el centro de la toma de decisiones a nivel mundial, y para ayudar a los gobiernos vean cómo el proteger a los animales beneficia a la economía, el medio ambiente, la producción de alimentos y la estabilidad social. Estamos trabajando directamente con la ONU para poner animales en la agenda mundial.

Las comunidades pobres suelen ser las más vulnerables a los desastres. Trabajamos con los gobiernos para preparar, recuperar y reducir el sufrimiento de los animales para que los animales y las personas sean más resistentes a los desastres.

Dígale al mundo

Nuestros socios globales

An example of good animal welfare practices at an indoor pig farm in the UK. We are using case studies like this to influence and improve standards in pig farming globally.