Protegiendo a los animales durante las vacaciones

Todos los días, los animales sufren en nombre del entretenimiento

Cientos de miles de animales silvestres de todo el mundo son llevados lejos de su hábitat natural, obligados a vivir una vida en cautiverio, sometidos a abusos mentales y físicos, en nombre del entretenimiento.

Tristemente, muchos turistas amantes de los animales contribuyen al sufrimiento de los animales, ya que no son conscientes de esta crueldad oculta.

Descargue nuestro informe sobre el entretenimiento animales silvestres  para saber más sobre el problema.

Entretenimiento con animales silvestre es maltrato animal - ayúdenos a detener la crueldad animal en estas atracciones de una vez por todas

Proteja a los animales lea nuestra guía para ser amigable con los animales durante las vacaciones 

Instamos a los turistas amantes de los animales y los operadores turísticos de todo el mundo a trabajar con nosotros para reducir la demanda, mantener a los animales salvajes en su hábitat natural y detener las atracciones con animales de una vez por todas.

Es por eso que hemos preparado una guía de viajes con los animales, para ayudarle a tomar decisiones informadas acerca de las experiencias con los animales en sus vacaciones.

Lea nuestra guía para ser amigable con los animales durante sus vacaciones.

Imagen superior: elefantes asiáticos salvajes en un parque nacional en Sri Lanka (iStock. by Getty Images)

Shannon Plummer

Dígale al mundo

Antes de reservar: presentando la verdad a los turistas

Sabemos que los amantes de los animales nunca participarían de estas actividades si supieran el sufrimiento detrás del entretenimiento con animales salvajes.

Es por eso que hemos lanzado nuestra campaña: Antes de reservar.

En este momento millones de personas están buscando en Internet estas opciones de turismo. Ayude a informarles para que sepan la verdad sobre el sufrimiento de los animales antes de que reserven sus vacaciones.

Lea más sobre la campaña Antes de reservar

Imagen de la izquierda: turistas montando un elefante en un bosque en Asia (Flickr.com)
Media
Media
Media