WSPA evolucionó a World Animal Protection

10 de junio del 2014

Aunque nuestro nombre cambie, nuestro objetivo no cambia.

A partir de hoy cambiamos nuestro de nombre de Sociedad Mundial para Protección Animal (WSPA) evolucionando a World Animal Protection, con el objetivo de comunicar de forma más clara lo que somos y lo que hacemos. 

A través de estudios detallados en el área de comunicación, identificamos que la mayoría de las personas no relacionaban el nombre de "Sociedad Mundial para la Protección Animal" con la labor que hacemos. A pesar de ser una de las principales organizaciones sin fines de lucro que luchan por el bienestar de los animales desde hace más de 30 años, sólo un 7% de la población a nivel mundial nos reconoce.  

Si queremos mover a las personas para que protejan a los animales, estos deben conocer primero quienes somos e identificarnos de manera clara y contundente con nuestro trabajo.  

Aunque nuestro nombre cambie, nuestro objetivo no cambia. Seguimos ligados firmemente a la protección de los animales y su bienestar, ya que alrededor del mundo, millones de animales son víctimas de crueldad y sufrimiento y no vamos a descansar hasta que esto acabe.  

Velar por el bienestar y la protección de estos animales es nuestra historia y nuestro futuro. El propósito central de nuestra organización continua y más bien se fortalece.  

El cambio no se trata de olvidar nuestro pasado. Se trata de proteger nuestra herencia y continuar transformando la vida de los animales en todo el mundo 

Seguimos y seguiremos trabajando en nuestros 4 ejes de trabajo. 

  • Animales en comunidades  
  • Animales en desastre  
  • Animales de granja  
  • Animales silvestres  

 

Dígale al mundo