Two bears at Romania bear sanctuary - Animals in the wild - World Animal Protection

Transmisión en vivo: mira a los osos rescatados en nuestro santuario de Rumanía

Noticias

Mira a algunos de los más de 100 osos rescatados en nuestro santuario asociado “Libearty”. El video se transmite en vivo las 24 horas del día, los siete días de la semana, desde el recinto forestal de más de 30 mil metros cuadrados en Zarnesti, Rumania.

¡Feliz streaming! Si tienes suerte, podrás ver a algunos de los osos jugando en la piscina.

Ayudando el trabajo vital de Libearty

Construimos el santuario Libearty junto a Asociatia Milioane de Prieteni (Asociación de Millones de Amigos) en 2005, y continuamos trabajando arduamente en conjunto con este equipo dedicado a salvar a los osos de la tortura y de unas terribles condiciones de vida. 

Muchos de los osos fueron rescatados de propietarios privados y zoológicos mal administrados en Rumania y otros países europeos. 

Rescatados del sufrimiento

Antes, en Rumania era común que los cachorros de oso fueran atrapados y mantenidos ilegalmente en pequeñas jaulas en lugares públicos, como restaurantes y estaciones de servicio, para atraer y entretener a los clientes. 

A medida que estos osos crecían hasta la edad adulta, sus jaulas se convertían en pequeñas cárceles. 

Ahora, gracias a donaciones generosas y el apoyo de muchas personas, muy pocos osos se mantienen en estas terribles condiciones Rumania. 

101 osos afortunados, algunos de los cuales verás en la transmisión en vivo, ahora viven una vida libre de crueldad en su nuevo hogar, un santuario de alto bienestar.

Únete a nuestro movimiento por los animales 

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias, consejos e información sobre nuestras campañas abiertas:

Más de 100 afortunados osos ahora viven una vida libre de crueldad en su nuevo hogar, un santuario de alto bienestar.

Más sobre