En la imagen un cachorro de tigre separado de su madre para ser usado en fotos turísticas

Templo del tigre en Tailandia fue allanado por sospechas de tráfico de vida silvestre

Noticias

Este es un paso importante para ayudar a proteger la vida silvestre de la crueldad del comercio ilegal de vida silvestre y de la industria del entretenimiento de la fauna.

Protección Animal Mundial da la bienvenida a las medidas adoptadas por el Departamento de Parques Nacionales, Vida Silvestre y Conservación de Plantas (DNP) al allanar esta semana  el 'Tiger Temple' en la provincia de Kanchanaburi en Tailandia.

Este es un paso importante para ayudar a proteger la vida silvestre de la crueldad del comercio ilegal de vida silvestre y de la industria del entretenimiento de la fauna.

"Investigaciones como esta pueden dar a conocer las prácticas de comercio ilegal de vida silvestre y ayudar a descubrir la crueldad oculta detrás de la temática de los tigre y las atracciones turísticas y parques. Expresó Am Last  Director de Protección Animal Mundial en Tailandia 

"Los tigres en estas atracciones son criados exclusivamente para el entretenimiento de los turistas. Los cachorros de tigre utilizados para fotos son a menudo separados por la fuerza de sus madres para ser alimentados artificialmente por los turistas. Los tigres adultos a menudo son mantenidos en pequeñas jaulas o en cadenas durante largos períodos. Todo esto es muy lejos de su vida natural en la naturaleza.

"Muchos turistas contribuyen involuntariamente al sufrimiento de los animales salvajes como éstos. Ellos simplemente no son conscientes de que su experiencia de una vez en la vida significa toda una vida de miseria para ese animal.

"Instamos a cualquiera que viaje en Tailandia para conocer los hechos antes de reservar.

Una vez que la gente sepa la verdad, que puedan tomar medidas para poner fin a la crueldad evitando atracciones de entretenimiento de la fauna y la decisión de ver animales salvajes en su hábitat natural, donde pertenecen ".

Más información sobre nuestra campaña antes de reservar de Protección Animal Mundial y descubra cómo usted puede ser un turista amigable con los animales.

Muchos turistas contribuyen involuntariamente al sufrimiento de los animales salvajes como éstos. Ellos simplemente no son conscientes de que su experiencia de una vez en la vida significa toda una vida de miseria para ese animal.

Más sobre