Te ayudamos a convertirte en el mejor guardián de tu perro

09 de mayo del 2018

¿Alguna vez te has preguntado qué tan buen dueño eres? No lo dudes más: Barkyard te ayuda a medir tu progreso mientras te conviertes en el mejor amigo que tu perro podría desear.

Al entrar en la aplicación Barkyard y crear el perfil de tu perro, verás tres íconos que representan acciones importantísimas para el bienestar de tu mascota: la vacunación, la esterilización y la identificación.

Si al ingresar la información para tu perro indicas que no está vacunado recientemente, esterilizado ni identificado, verás estos íconos apagados. ¡No te preocupes! Es un reto que deberás superar para proteger su salud y bienestar.

Registra en el calendario de Barkyard las citas de vacunación y esterilización que agendaste con tu veterinario, y cuando las completes, verás los íconos encendidos. Además, identifica a tu perro con una plaquita o microchip, con tu información de contacto incluida. En caso de extravío, será de gran ayuda para que tu mejor amigo regrese a ti.

Pero tu perro necesita más que estos tres pasos, ¿no? Pues Barkyard te ayuda a tener eso y más bajo control. Anota en el calendario otras actividades para tu perro: baños, cepillado, citas de juegos, alimentación y más. Completa estos eventos también, e irás ganando puntos para subir de categoría.

Pronto pasarás de ser un dueño Amateur, ¡a todo un experto en el bienestar de tu mejor amigo!

Prueba que puedes llegar a ser el mejor dueño que tu perro merece: descarga ya la aplicación Barkyard en tu dispositivo Android o iOS. Y visita barkyard.dog para más información

Funciones del perfil que te ayudan a medir tu progreso como dueño

Dígale al mundo