Subway se une a las empresas que mejoran el bienestar de los pollos

11 de mayo del 2017

Estamos instando a los restaurantes de comida rápida de todo el mundo a seguir el liderazgo positivo de Subway y mejorar la vida de los pollos en sus cadenas de suministro

¡Buenas noticias! Subway se compromete a proporcionar a sus pollos más espacio, luz natural y enriquecimiento para el año 2024.

La compañía también ha acordado permitir a expertos imparciales inspeccionar las granjas en su cadena de suministro, y proporcionar actualizaciones periódicas para compartir el progreso.

Siguiendo un liderazgo positivo

Estamos encantados de ver que la marea está cambiando para hacer un cambio para los pollos.

Icónicas empresas de alimentos como Burger King, Starbucks y otros están respondiendo a la demanda de los consumidores, y se comprometen a mejorar el bienestar de los pollos en los Estados Unidos.

Sin embargo, queremos ver a los gigantes de la comida rápida como KFC, Pizza Hut, Dominos, McDonald's y Nando's, seguir este ejemplo positivo y comprometerse a mejorar el bienestar de los pollos fuera de los Estados Unidos también.

Educar a los consumidores sobre el sufrimiento secreto

Alrededor de 60 mil millones de pollos de carne son criados para el consumo mundial cada año.

Se calcula que dos tercios de estos animales (40.000 millones) viven en zonas sombrías, superpobladas, cobertizos o jaulas con poca o ninguna luz natural o aire fresco. Tienen menos oportunidades de posarse, forrajear o expresar sus comportamientos naturales.

En nuestra reciente encuesta mundial, el 81% de los encuestados dijeron que no comprarían pollo de una cadena de comida rápida si supieran que habían sufrido serios problemas de salud debido a que vivían en una pequeña granja industrial.

Jonty Whittleton, nuestro director global de animales de granja, dijo:

"A medida que los consumidores aprendan más acerca de las terribles condiciones en las que se crían los pollos, demandan saber de dónde proviene la comida de su plato.

"Queremos que otras empresas de comida rápida se comprometan con estos criterios, donde las aves son criadas con un mayor bienestar animal, con más espacio, luz natural y enriquecimientos para mantenerlos ocupados”.

"Nos complace que semana a semana más empresas se están reuniendo para poner fin al sufrimiento secreto de los pollos, pero más empresas necesitan unirse al movimiento. Muchas de las principales empresas de comida rápida todavía tienen esta barrera y estos son los que nos gustaría ver el cambio ".

El año pasado, cientos de miles de personas apoyaron nuestra campaña "Cambio por los pollos", instando a las icónicas empresas globales de comida rápida a mejorar la vida de los pollos. Aprende más aquí

 

"Semana a semana más empresas se están reuniendo para poner fin al sufrimiento secreto de los pollos, pero más empresas necesitan unirse al movimiento".

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