Elephants at Kui Buri National Park - World Animal Protection - Wildlife not entertainers

Sitio de viajes de EE. UU. dejó de vender entradas a crueles lugares de vida silvestre inspirados por nuestra campaña con TripAdvisor

Noticias

La compañía de viajes Your African Safari se puso en contacto con nosotros para obtener asesoramiento y apoyo para realizar este movimiento audaz después de conocer el reciente compromiso de TripAdvisor de proteger a los animales

Your African Safari (YAS) safari africano dejará de ofrecer crueles atracciones con animales, incluyendo paseos con elefantes y leones. Ayudamos a YAS a identificar los tipos de atracciones que necesitaba retirar de su sitio para hacer este cambio para los animales silvestres.

La decisión de YAS es otro paso positivo hacia el fin de la industria del entretenimiento turístico de vida silvestre para siempre.

Cambio en la industria del turismo

Gracias a las 558.000 increíbles personas que firmaron nuestra petición, TripAdvisor se comprometió a dejar de vender boletos para algunas de las actividades de vida silvestre más crueles del mundo en octubre del año pasado. Fue este gran momento en la industria de viajes para ayudar a proteger a los animales silvestres, que inspiró a YAS a tomar la decisión y contactarse con nosotros para obtener apoyo.

 

Your African Safari enumera más de 3.000 tours en África en su sitio Web, cuenta con más de 2.100 operadores turísticos, 1.500 revisiones y más de 10.000 fotos de safari.

El fundador de Your African Safari, Jennifer Goetz, dijo:

"YAS se complace en trabajar con organizaciones como World Animal Protection para hacer cambios positivos y sostenibles para los animales y para ayudar a educar a los turistas en los diversos paquetes de safari que se ofrecen. La mayoría de los visitantes quieren preservar y proteger a los animales que ven en el safari, sin embargo, muchos turistas no son conscientes de la crueldad detrás de las escenas de actividades como paseos en elefante y paseos con leones".

elephant_ride_in_southern_africa

Turistas montan elefantes en el sur de África

Nuestra directora de campaña de vida silvestre, Elizabeth Hogan, dijo:

"Your African Safari es un ejemplo fantástico para los sitios de viajes en línea y los operadores turísticos de todo el mundo. Alentando a los turistas que aman a los animales salvajes a verlos con seguridad en tours y safaris en la naturaleza, está ayudando a hacer que las crueles atracciones turísticas de la vida silvestre sean cosa del pasado".

Ganando impulso

La decisión de Your African Safari representa un movimiento creciente en la industria de los viajes. La compañía espera que aún más empresas hagan un cambio como éste para los animales silvestres:

 Goetz agregó: "esperamos que otros en la industria de viajes se unan a nosotros en el compromiso de promover sólo paquetes turísticos que sean amigables con los animales".

Viajes con elefante

Ya hemos ayudado a muchas empresas de viajes a implementar bienestar animal en sus modelos de negocio. Al firmar nuestra promesa de elefante, 161 empresas de viajes de todo el mundo ya se han comprometido a dejar de vender entradas a paseos y espectáculos de elefantes crueles.

Si quieres hacer tu parte haz una promesa de no ir a lugares donde sean crueles con los animales silvestres aquí. Además puedes encontrar más información sobre la campaña.

Alentando a los turistas que aman a los animales silvestres los vean con seguridad en tours y safaris en la naturaleza, está ayudando a hacer que las crueles atracciones turísticas de la vida silvestre sean una cosa del pasado. - Nuestra directora de campaña de vida silvestre, Elizabeth Hogan

Más sobre