Una impala en el Parque Nacional Nakuru, en Kenia

Sé un turista responsable en estas vacaciones

Noticias

Recientemente muchos de nuestros seguidores se unieron a nuestro movimiento para terminar con el turismo cruel de vida silvestre, y ha habido fantásticos avances en la campaña desde entonces.

 Más de 140.000 personas alrededor del mundo firmaron nuestra petición pidiendo al grupo Thomas Cook que se una a otras compañías de turismo responsable, y que dejen de vender paseos y espectáculos con elefantes.

Nos están escuchando, y mantenemos la presión sobre ellos. Estamos esperanzados de que pronto se unan a otras 83 empresas que se han comprometido a nunca más apoyar tan cruel industria.

En estas vacaciones, sé un turista amigable con los animales

Varias empresas ofrecen experiencias de vacaciones totalmente emocionantes, y han firmado nuestro compromiso de turismo amigable con los elefantes. Pero sin importar con quién organices tus viajes en estas vacaciones, puedes proteger a los animales, estando informado y alerta sobre las condiciones de bienestar de los animales que te encuentres en tus destinos turísticos. Toma buenas decisiones para los animales, siguiendo estos simples pasos:

1) Infórmate: investiga los lugares que visitarás. Si ofrecen encuentros con animales, ¿cómo son tratados y de dónde provienen?

2) Pregunta: confirma si tu tour operador o agente de viajes tiene una política en bienestar animal. Pregunta a tus amigos y familiares acerca de sus experiencias.

3) Piensa antes de comprar: ten en cuenta que lo que puede parecer un suvenir de origen animal producido localmente puede en realidad hacer que crezca la demanda del comercio ilegal de vida silvestre.

Haz clic aquí y descarga tu guía completa para ser amigable con los animales en estas vacaciones, y saber tomar decisiones positivas para la vida silvestre en tu próximo viaje.

Gracias por tu apoyo. Eres parte de un movimiento global que puede cambiarle el rostro al turismo de vida silvestre para siempre.

Sin importar con quién organices tus viajes en estas vacaciones, puedes proteger a los animales, estando informado y alerta sobre las condiciones de bienestar de los animales que te encuentres en tus destinos turísticos.

Más sobre