Farm lamb looking through caged bars

Cómo estamos protegiendo a los animales en todo el mundo

Noticias

Conoce solo 5 de algunos de nuestros más recientes logros protegiendo a los animales y terminando con la crueldad alrededor del mundo. Estos logros son posibles gracias a tu ayuda.

Exigimos a los Bancos Públicos de Desarrollo que dejen de financiar las crueles e insostenibles granjas industriales

sheep

Tras el lanzamiento de nuestro informe "Cerrar la brecha financiera", lanzamos una acción de apoyo para pedir a la Corporación Financiera Internacional (IFC) que deje de financiar nuevas granjas industriales en todo el mundo. Los Bancos Públicos de Desarrollo han utilizado al menos US$4.500 millones de dinero público para apoyar la producción intensiva durante los últimos diez años.

Firma ahora la acción al IFC:

Pedimos el fin de la crueldad y explotación de elefantes en India

sheep

Nuestro equipo en India llevó a cabo una serie de eventos en Jaipur para crear conciencia sobre el sufrimiento de los animales silvestres utilizados como entretenimiento y para pedir al gobierno de Rajasthan que ponga fin a los paseos en elefante y mantenga a estos majestuosos animales donde pertenecen: en la naturaleza.

Expusimos cómo la producción intensiva está impulsando el cambio climático

sheep

Nuestro último informe, 'El cambio climático y la crueldad', analiza el impacto ambiental de la carne de pollo y cerdo de granjas industriales en cuatro gigantes de la producción intensiva del mundo: Brasil, China, Europa (utilizando datos de los Países Bajos) y Estados Unidos. El informe advierte que la continua expansión de la producción intensiva pondrá fuera de alcance los objetivos del Acuerdo Climático de París.

Pedimos el fin de la caza de trofeos en Sudáfrica

sheep

Mientras Sudáfrica abre la consulta sobre su borrador del libro blanco 'Conservación y uso sostenible de la biodiversidad de Sudáfrica', algunas de las compañías de viajes más grandes del mundo, incluidas Booking.com, Expedia Group y TripAdvisor, se unieron a nuestro llamado al gobierno sudafricano solicitando que se comprometan públicamente a poner fin a la caza de trofeos.

Únete tú también a nuestro llamado al Gobierno de Sudáfrica

Promovimos el bienestar de los animales de granja en el sudeste asiático

sheep

Nuestro equipo de Tailandia, junto con nuestro programa “Investing in Others”, realizó un taller que promovió el bienestar de los pollos, los camarones y otros animales de granja entre las organizaciones locales del sudeste asiático. Se reunieron participantes de Filipinas, Indonesia, Vietnam y Tailandia para mostrar sus proyectos, compartir experiencias de campañas e inspirarse mutuamente en el área del bienestar de los animales de granja y nuestros sistemas alimentarios.

Convencimos a dos fondos de pensiones australianos de excluir inversiones en exportaciones de animales vivos

sheep

Tras el lanzamiento de la campaña de nuestro equipo de Australia este año, CareSuper y HESTA han anunciado exclusiones de exportación de animales vivos de sus opciones sostenibles. Para los miembros de CareSuper (220 000 miembros) y HESTA (930 000 miembros) se preocupan que sus ahorros ganados con tanto esfuerzo podrían estar dañando a los animales, ahora existe una opción para excluir las inversiones en exportaciones de animales vivos.

Más sobre