Koalas in the wild

Como hemos estado protegiendo a los animales en todo el mundo

Noticias

Conoce 5 maneras en las que hemos estado protegiendo a los animales a nivel global.

Promovimos la medicina tradicional respetuosa con la vida silvestre en China

Cecilia baby giant anteater

Junto con Chunyu Doctor, una empresa líder en atención médica por Internet, nuestro equipo de China lanzó una campaña para educar y movilizar a 20.000 consumidores para que se vuelvan amigables con la vida silvestre. La campaña muestra la crueldad que experimentan los animales silvestres que se utilizan para la medicina, y alienta a los consumidores a firmar el compromiso amigable con la vida silvestre, comprometiéndose a no comprar productos de vida silvestre y a apoyar los sustitutos de hierbas.

Pedimos el fin de la explotación de elefantes en Tailandia

Cecilia baby giant anteater

Nuestro equipo tailandés organizó el foro, "Cómo proteger a los elefantes de la explotación y el abuso", con la Fundación Save Elephant y el Comité Permanente sobre la Tierra, los Recursos Naturales y el Medio Ambiente de Tailandia. Este evento apoya el Proyecto de Ley del Elefante Tailandés que ayudamos a redactar y que entró en el proceso legislativo recientemente. 

Expusimos cómo un importante fondo de pensiones holandés contribuye al sufrimiento animal

Cecilia baby giant anteater

Un nuevo informe de nuestro equipo holandés expone cómo ABP, el fondo de pensiones más grande de los Países Bajos e incluso de Europa, invierte 8 mil millones de euros en empresas que apoyan (financieramente) o están directamente involucradas en la producción intensiva. Esto provoca la destrucción de los hábitats naturales, el cambio climático y el sufrimiento animal a gran escala. La política del gobierno holandés es promover un mejor bienestar animal, la agricultura circular y una reducción en el consumo de carne. Las inversiones de ABP en la industria ganadera contradice esta política.

Promovimos entre las familias de Australia un turismo responsable con la vida silvestre

Cecilia baby giant anteater

Nuestro equipo de Australia y Nueva Zelanda organizó el evento gratuito "Wildlife Kids Corner" en Gold Coast como un puesto divertido, interactivo y educativo. Los niños, niñas y las familias aprendieron sobre la importancia de visitar delfines y koalas en la naturaleza en lugar de en cautiverio. Hubo pintacaritas con temas de koalas y delfines, libros de actividades y sesiones de fotos instantáneas con temas de vida silvestre para capturar el momento.

Protegimos a los osos hormigueros afectados por los incendios en Brasil

Cecilia baby giant anteater

Cecília, una joven osa hormiguera, es la primera ganadora de nuestro premio Wild Animal Unique Personality Award, creado en memoria de nuestra compañera Audrey Mealia. Cecília vive actualmente en el Instituto Tamanduá, que recibirá un premio de $10.000 USD. Este premio se destinará a mejorar la infraestructura del centro de rehabilitación y a comprar un vehículo nuevo. Esto ayudará al equipo a monitorear a los osos hormigueros rehabilitados cuando sean devueltos a la naturaleza.

Más sobre