Mico-leão-dourado em um galho de árvore, em meio à mata

Nuestros logros más recientes protegiendo a los animales

Noticias

Conoce nuestros esfuerzos globales para acabar con los sistemas que propician la crueldad animal. Desde lograr que la empresa turística más grande de Escandinavia implemente nuestras guías de bienestar animal, hasta exponer cómo las granjas industriales agravan la crisis de la superbacterias en Brasil.

Reclamamos a Burger King Brasil por su trato a los pollos 

Conferencia de prensa en Hanoi

Nuestro equipo en Brasil salió a las calles de la avenida principal de São Paulo en Brasil para presionar a Burger King para que cumpla con los estándares mínimos de bienestar para los pollos.

Pedimos a Groupon que deje de lucrar con la explotación de animales silvestres

Conferencia de prensa en Hanoi

Nuestro equipo de EE. UU. organizó una demostración frente al hotel InterContinental en New York, donde el director ejecutivo de la empresa Groupon habló en la Conferencia Global de Consumidores, Tecnología y Servicios de Baird. Aunque Groupon tiene su sede en Chicago, no queríamos perder esta oportunidad de levantar la voz por los animales silvestres y pedir a la empresa que deje de vender entradas a atracciones turísticas crueles. 

Convencimos a la compañía de viajes más grande de Escandinavia de implementar guías de bienestar animal

Conferencia de prensa en Hanoi

Nuestro equipo de Dinamarca ha trabajado con la compañía de viajes más grande de Escandinavia, Spies Group, para acordar una estrecha colaboración, asegurando que el bienestar animal esté a la vanguardia en sus más de 400 destinos en todo el mundo. Como resultado, las guías de bienestar animal de World Animal Protection serán una parte integral de la política de sostenibilidad general de Spies Group.

Publicamos un documental en Brasil que expone el vínculo entre las granjas industriales y la resistencia a los antibióticos 

Conferencia de prensa en Hanoi

El documental, “Bacterias multirresistentes: una amenaza invisible”, se centra en el uso indiscriminado de antibióticos como medidas profilácticas o como promotores del crecimiento en la producción intensiva, y cómo esto contribuye a aumentar la resistencia antibacteriana.

Pedimos a los líderes mundiales una "Transición Proteica Justa" lejos de la proteína animal para combatir el cambio climático

Conferencia de prensa en Hanoi

Nuestro evento paralelo, en la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (CMNUCC) en Bonn, Alemania, se centró en cómo la transición a proteínas de origen vegetal puede reducir significativamente las emisiones de gases de efecto invernadero. La CMNUCC es una reunión de gobiernos que se preparan para la COP27 oficial en Egipto en noviembre.

Exigimos a las autoridades de Hanoi que pongan fin a la cruel cría de bilis de oso

Conferencia de prensa en Hanoi

Junto con Vietnam Bear Coalition, Education for Nature Vietnam (ENV) y Four Paws, organizamos una rueda de prensa instando a las autoridades de Hanoi a tomar medidas decisivas para acabar con la cría de bilis de oso. Hanoi sigue siendo el punto de cultivo de bilis de oso más grande de Vietnam, con 148 osos, o el 52% de los osos cautivos en el país.

Únete a nuestro movimiento por los animales 

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe noticias, consejos e información sobre nuestras campañas abiertas:

Más sobre