Turtle in a tank at cruel Cayman Turtle Centre tourist attraction, Cayman Islands - Wildlife. Not entertainers - World Animal Protection

Presión aumenta a medida que TripAdvisor termina la venta de entradas a cruel Centro de Tortugas

Noticias

TripAdvisor ha dejado de vender entradas al Centro de Tortugas de Islas Caimán, donde más de 5.000 tortugas marinas en peligro de extinción viven en condiciones horribles. Carnival Cruise Line debe seguir su ejemplo.

La acción de TripAdvisor pone aún más presión en Carnival Cruise Line para dejar de enviar turistas al Centro de Tortugas de Islas Caimán, y ayudar a proteger las tortugas.

En esta atracción turística, las tortugas marinas se mantienen en tanques superpoblados y poco profundos, y se alimentan de una dieta poco natural. Estas condiciones antinaturales han resultado en comportamiento anormal en las tortugas tales como agresión e incluso canibalismo.

Cien mil están pidiendo un cambio

En poco menos de un mes, más de 100.000 personas en todo el mundo han firmado nuestra petición pidiendo a Carnival Cruise Line que deje de enviar turistas al lugar.

Neil D'Cruze, nuestro gerente de vida silvestre, dijo: "Las personas que alzan su voz  por la crueldad animal en el Centro de Tortugas de las Islas Caimán, crece día a día", TripAdvisor ha dejado de vender boletos al centro y es hora de que Carnival deje de ignorar la opinión pública.

"La decisión de TripAdvisor, envía un mensaje claro: el sufrimiento de los animales no es algo que los turistas quieren en sus vacaciones. El ímpetu está creciendo y es hora de que este lugar se transforme en un verdadero centro de rehabilitación de tortugas marinas".

Los turistas que visitan el centro suelen desconocer el abuso y el sufrimiento que las tortugas experimentan cuando ellos las manipulan.

Un alto costo por la crueldad

Los costos del negocio del Centro de Tortugas de Islas Caimán son extremadamente altos y dependen de los subsidios del Gobierno de las Islas Caimán que rondan los US $ 12 millones por año.

Estos fondos se podrían usar mejor para ayudar a proteger y conservar las tortugas marinas en peligro de extinción.

Ayudar a presionar al Carnival

Estamos instando a los amantes de los animales a firmar y compartir nuestra petición para ayudar a proteger las tortugas marinas en peligro de extinción. Para firmar nuestra petición, haz clic aquí.

La decisión de TripAdvisor, envía un mensaje claro: el sufrimiento de los animales no es algo que los turistas quieren en sus vacaciones.