Pam la perrita de Vanuatu se recupera luego de estar al borde de la muerte

Pam la perrita de Vanuatu se recupera luego de estar al borde de la muerte

Noticias

Pam la perrita de Vanuatu se recupera luego de estar al borde de la muerte

¡Buenas noticias para Pam! La joven perrita quien fue rescatada al borde de la muerte hace unos días por nuestro equipo de Manejo de Desastres, ha logrado sobrevivir gracias a la ayuda de los médicos veterinarios de nuestra organización junto con la atención de su dueño.

Ella se encontraba sentada tranquilamente cuando nuestro equipo llegó para revisarla y brindarle los tratamientos médicos.

0406_pam_la_perrita_de_vanuatu_se_recupera_luego_de_estar_al_borde_de_la_muerte_2

Aún se encuentra un poco inestable en sus patas delanteras, sin embargo ella fue capaz de mantenerse en pie mientras recibía los medicamentos para tratar la neumonía, así como más glucosa y agua.

"Es un gran alivio para nosotros encontrarla sentada moviendo su cola. Pam tiene problemas aún para coordinar sus movimientos, sin embargo agachaba su cabeza para ser acariciada" comentó, el Dr. Pholperm.

"Ella es muy dócil y se encontraba relajada mientras que nuestro médico veterinario la atendía, levantó su cabeza lo más que pudo cada vez que recibía medicamentos y agua", añadió nuestro equipo de Manejo de Desastres. 

Su dueño llamado Valia, se encuentra muy feliz de ver como la perrita se encuentra recuperándose y es por esto que decidió llamarla Pam. Ahora se encuentra en buenas manos, recibiendo la atención que necesita en especial el cariño y la protección que merece. 

Ahora bien, Pam ha recibido varias visitas médicas por parte de nuestro equipo de Manejo de Desastres, antes de partir de la Isla Epi, en cada visita a recibido tratamientos y cuidados.

Esperamos que ella pueda recuperarse por completo, es por esto que nos comprometimos a dar todos los cuidados que Pam necesite para lograrlo, así como también enseñar a sus dueños como pueden seguir ayudándola. 

Continuaremos informando más sobre este caso extraordinario de recuperación y esperamos volver en un futuro a Epi para seguir con nuestro plan de rehabilitación.

Ella es muy dócil y se encontraba relajada mientras que nuestro médico veterinario la atendía, levantó su cabeza lo más que pudo cada vez que recibía medicamentos y agua.

Más sobre