¡Oye Veracruz: una mascota identificada es una mascota segura!

25 de noviembre del 2016

Huracanes, sismos e inundaciones ponen a nuestras mascotas en riesgo de perderse. Identifícalas para que regresen a casa.

Si mañana ocurriese un desastre en Veracruz, menos de la mitad de los dueños sabría qué hacer para mantener a sus mascotas a salvo.

E igualmente preocupante: menos de la mitad de las mascotas estarían identificadas, según un sondeo de Protección Animal Mundial en este estado mexicano.

Como sabes, identificar a una mascota eleva las posibilidades de que regrese a casa en caso de extraviarse.

Por esta razón, en Protección Animal Mundial hemos creado una base de datos para que puedas registrar a tu mascota con tus datos de contacto de forma segura y confidencial. Esta te base de datos te asignará un número de folio que podrás colocar en la plaquita de tu mascota.

De esta manera, en caso de extravío, quien la encuentre podrá ponerse en contacto contigo para que tu mascota regrese a la seguridad de tu hogar.

Crédito: AP Photo / Eduardo Verdugo

¡Atención Veracruz!

Entre noviembre y diciembre, Protección Animal Mundial estará en la ciudad de Veracruz promoviendo la identificación de mascotas y el registro en nuestra base de datos para que estén mejor protegidas si ocurriese una emergencia.

También repartiremos 5.000 plaquitas de identificación de Protección Animal Mundial grabadas con el número de folio correspondiente, hasta agotar existencias.

Así que, si vives en Veracruz, mantente atento a nuestras redes sociales para saber cuándo y dónde estaremos cerca de ti para que puedas identificar a tu mascota y facilitarle el camino de vuelta a casa.

Y en el resto de Latinoamérica: ¡no te quedes de brazos cruzados! Identifica a tu mascota para que regrese a tus manos en caso de un desastre.

Repartiremos 5.000 plaquitas de identificación de Protección Animal Mundial en Veracruz, grabadas con el número de folio correspondiente, hasta agotar existencias

Dígale al mundo