La cría de vida silvestre representa una amenaza para el bienestar animal

Nuestra organización responde ante la cría de delfines en Taiji, Japón

Noticias

Las autoridades japonesas se han comprometido en intervenir en la captura de los delfines, pero existen propuestas para crear una \"granja de delfines\"

Como resultado de la creciente presión mundial en respuesta a la caza anual de delfines silvestres y masacrados en Taiji, Japón. Las autoridades del país se han comprometido en intervenir en la captura de los delfines para ser utilizados en zoológicos y acuarios.

Sin embargo, ahora existen propuestas para crear una "granja de delfines" en la misma zona, con el fin de reproducir estos delfines cautivos y utilizar sus crías para satisfacer la demanda de estos animales.

Nuestro jefe internacional de investigación y política de vida silvestre, Neil D`Cruze, ha expresado las siguientes declaraciones:

"La cría de vida silvestre, representa una verdadera amenaza para el bienestar animal. Recurre también como un acto para ocultar el incremento de la caza furtiva de animales silvestres, que es mucho más rápida y barata".

"La crianza de fauna silvestre es simplemente un deficiente "atajo" que nos llevará a un mismo resultado. Animales que sufren en cautiverio y océanos vacíos".

"Irónicamente, la gran mayoría de los turistas que pagan por entretenimiento de animales, es por que aman a los animales. Es vital que los turistas sean conscientes del terrible sufrimiento que existe detrás de las escenas, para que no apoyen estas crueldades. Los animales silvestres deben permanecer en su hábitat natural donde pertenecen".

La cría de vida silvestre, representa una verdadera amenaza para el bienestar animal. Recurre también como un acto para ocultar el incremento de la caza furtiva de animales silvestres, que es mucho más rápida y barata

Más sobre