Mujer en Brasil toma videos de su novio agrediendo brutalmente a sus perros

Mujer en Brasil toma videos de su novio agrediendo brutalmente a sus perros

Noticias

El caso movilizó las redes sociales en Brasil debido a las imágenes del hombre flagelando brutalmente a Gucci y Victoria

Una mujer en  Brasil capturó videos de su novio agrediendo a sus dos perros en su casa, esto ganó reconocimiento en dicho país gracias a la denuncia que fue puesta al agresor por parte de su novia y a los medios de comunicación que lo divulgaron.

El caso también movilizó las redes sociales en Brasil, las imágenes del hombre flagelando brutalmente a Gucci y Victoria (los respectivos nombres de los perros) no pasaron desapercibidas por los usuarios quienes apoyaron para que se tomaran medidas contra el caso. Mira las imágenes aquí (son fuertes).

"La sociedad no puede aceptar la violencia deliberada contra los animales, que son extremadamente seres vulnerables", defendió la Directora de Programas Veterinarios de Protección Animal Mundial, Rosangela Ribeiro. En una entrevista con Globo News, un importante medio de comunicación nacional en Brasil.

A su vez explicó que Brasil ya cuenta con leyes de protección animal y que el crimen debe ser castigado severamente."El problema es que muchas veces los malos tratos son considerados por los jueces como una infracción de menor potencial ofensivo", se lamentó.

Como ejemplo de la gravedad de esos casos, Ribeiro señaló que existen estudios que establecen una relación entre la violencia contra los animales y la violencia doméstica. "Las personas que cometen un acto de violencia contra un perro pueden cometer el mismo crimen contra un niño, una mujer o un anciano," señaló la directora.

Finalmente el agresor tendrá que declarar ante las autoridades esta semana. Y en cuanto a los perros, Gucci y Victoria, su propietaria publicó un video para mostrar que ambos se recuperaron  y aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo y la movilización que recibió a través de redes sociales.

No lo olvides, los casos de maltrato animal deben de ser denunciados, estarás brindando una voz a los que no la tienen y a su vez puedes proteger a tu familia de toda clase de violencia.

La sociedad no puede aceptar la violencia deliberada contra los animales, que son extremadamente seres vulnerables. Las personas que cometen un acto de violencia contra un perro pueden cometer el mismo crimen contra un niño, una mujer o un anciano

Más sobre